ÍndiceManicomNioCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Las reglas cambian, esto es una tormenta en las tinieblas
Seguimos festejando la DOBLE SS DORADA en UGLY DEE Very Happy!!! de las user, ELLAS MUY BIEN, ELLAS UNIcAS, BONITAS Y DIVINAS ^^!! Felicidades por ese grandioso 12 de Diciembre día oficial de la PIU!!
Los cuentos de hadas dejaron de ser lindos Twisted Evil!
Feliz ANIVERSARIO Very Happy!!!! A un Año de que la pesadilla comenzara Very Happy! La octava Temporada Inicia Very Happy!
FELIZ DIA HOY!!! QUE LAS DOS USER ENTRARON A MEDIcINA Very Happy!! JUNTAS POR FIN!!, Not in blood, but in bond Wink is true

Compartir | 

Primer cd de la temporada seis!!! ANIVERSARIO!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carthasis Erzsy Szasz
Voluble
Voluble

MensajeTema: Primer cd de la temporada seis!!! ANIVERSARIO!! Mar Nov 01, 2011 10:25 pm

Se que esperaban con ansias este momento, incluso yo lo hacia xD, ahora estaré más tranquila ^^ pues acabo de adquirir el nuevo Very Happy!! y grandioso cd de los mejores éxitos de Manicomio Very Happy!!! con adelantos de los próximos temas Wink y como lo dice el nombre, primer cd de la temporada seis!! así que esperen unos cuantos más ^^ pues esta temporada es muy especial Very Happy!!!

http://www.youtube.com/playlist?list=PL2152ACA3F03B31D0 <---- he ashi el link que los llevara directo a la música Very Happy! de este cd y abajo la imagen del cd que ya esta a la venta en tu tienda favorita autorizada Wink y en San Juan de Dios, en la renta de una Zohar te llevas el cd Wink

Ver perfil de usuario

Primer cd de la temporada seis!!! ANIVERSARIO!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba