ÍndiceManicomNioCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Las reglas cambian, esto es una tormenta en las tinieblas
Seguimos festejando la DOBLE SS DORADA en UGLY DEE Very Happy!!! de las user, ELLAS MUY BIEN, ELLAS UNIcAS, BONITAS Y DIVINAS ^^!! Felicidades por ese grandioso 12 de Diciembre día oficial de la PIU!!
Los cuentos de hadas dejaron de ser lindos Twisted Evil!
Feliz ANIVERSARIO Very Happy!!!! A un Año de que la pesadilla comenzara Very Happy! La octava Temporada Inicia Very Happy!
FELIZ DIA HOY!!! QUE LAS DOS USER ENTRARON A MEDIcINA Very Happy!! JUNTAS POR FIN!!, Not in blood, but in bond Wink is true

Compartir | 

Septima pesadilla, temporada 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carthasis Erzsy Szasz
Loco
Loco

MensajeTema: Septima pesadilla, temporada 7 Miér Feb 01, 2012 8:52 pm

***Los Cuentos de Borgia***

Desde el lugar oculto en que han permanecido estos últimos meses se encuentra el Barón dando por terminada su máquina, va hablar con Marcus

-Señor, en mi descansa por vos la lealtad de un sirviente y solo una cosa os pido, espero no importunarle con mi petición pero el Conde al solicitar mi ayuda me garantizó tendría a mi disposición lo que necesitase para completar mi experimento; si desea que con esto planee un nuevo juego me sentiré honrado en desempeñar esta tarea-

Dice manteniendo su cabeza inclinada ceremoniosamente; la persona que se ha mantenido en silencio escuchando en las sombras hace un ademán con la mano y de la oscuridad sale alguien más, cuya presencia no tenía contemplada; éste, al igual que el enigmático profesor, le entrega una pluma

-Confia en usted-

Luciéndose en agradecimientos Rodrigo sale esa habitación y regresa a su laboratorio, de un escombro de papeles y libros saca uno al cual le retira el polvo posa sobre este la pluma, recita las palabras que escuchó de Jofré haciendo que el libro se deshoje poco a poco hasta que las páginas revolotean por toda la habitación y al salir por la ventana cambian el manicomNio una vez más[/justify]

</div>
Ver perfil de usuario

Septima pesadilla, temporada 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba