******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

El fin de los tiempos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
W. Sherlock Scott Holmes
Psicópata
Psicópata
W. Sherlock Scott Holmes

El fin de los tiempos  Empty
MensajeTema: El fin de los tiempos El fin de los tiempos  Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 9:33 pm

Ha llegado el momento final Twisted Evil, es momento de comenzar lo que hemos comenzado, Erzsébet debe morir de lo contrario seré yo quien muera Laughing, pues no terminara esta batalla hasta que el corazón de uno de los dos deje de latir, espero que todos los que estén con Erzsébet no se arrepientan al darse cuenta de que han tomado la peor de las decisiones Smile

De esta forma doy por iniciada finalmente y oficialmente la batalla!!!

El lugar es en un antiguo castillo rodeado del mar, muchas de las zonas de este castillo ya son ruinas Smile, la capilla esta casi destruida, contamos con un cómodo panteón, muchas torres Wink para traerle recuerdos a Erzsébet, un gran laberinto, y eso no es todo, cada lado tendra su lugar neutro, es decir, que en esa zona no podrá entrar el enemigo, en el patio derecho del castillo se encuentra el jardin de los angeles y en el patio izquierdo del castillo se encuentra el jardin de los vampiros Smile

he aqui las imagenes del lugar:

El fin de los tiempos  Castillo+brujo
El fin de los tiempos  Tetrico
El fin de los tiempos  Dibujo

esta es el jardin de los ángeles:
El fin de los tiempos  Pasillo1
y aqui el jardin de los vampiros:
El fin de los tiempos  Castillobuenamor[/center]

Suerte a todos y que gane el mejor Twisted Evil
W. Sherlock Scott Holmes
Psicópata
Psicópata
W. Sherlock Scott Holmes

MensajeTema: Re: El fin de los tiempos El fin de los tiempos  Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:11 pm

Me he enterad gracias a ciertos angeles Smile que ya han tomando ventaja atacando de montoneros a Erzsébet y Drácula Smile, claro que.... al escuchar tal cosa respondi -perfecto lindos angelitos Smile, pero desearia que la proxima vez, NO SE METAN CON ERZSÉBET!!! Laughing .- al decir esto, entro al jardin, donde me encontraba con varios angeles el Arcangel Gabriel, voltee con el/ella y le sonrei, pero continue en lo que estaba - Los únicos que pueden luchar contra Erzsébet somos James y yo Smile, además de que como pueden darse cuenta, estamos tratando con una bruja de magia negra demasiado poderosa, ella juega con trampas, tenemos que tener mucho cuidado sobre sus movimientos, de lo contrario lo único que lograremos es que nos derrote!!- al decir esto, tome vuelo y me dirige a donde estaba Gabriel
Sthefan Nivé
Voluble
Voluble
Sthefan Nivé

MensajeTema: Re: El fin de los tiempos El fin de los tiempos  Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:25 pm

Vi como Holmes se acercaba a mi después de dar por terminado su magnifica discurso Laughing -Holmes Smile, me parece que si esta batalla fuera solo tuya y mia, hubieramos ganado desde el primer dia Twisted Evil por lo tanto, sugiero que vayamos de inmediato a terminar con la vampirita y los principales seguidores Wink los dos, juntos, claro Smile - Holmes se veia pálido y distante, asi que me acerque a él y lo abraze, baile levemente con él como si lo arrullara - Oh mi Holmes ^^, deja de sentir pánico, lo que haces es el camino correcto Smile, ambos dos sabemos que solo tu puedes darle el mejor fin a este manicomio Smile , apenas comienzas tu nueva vida como Potestad, pero me siento tan orgullosa de tu frialdas y tu magnifica decisión de hacer daño Smile- Holmes me tomo del brazo y aparecimos en otra parte del jardín donde no habia más ángeles, aprovechando la soledad se aparto de mí y me dijo - No, aun no es tiempo, sé que puedo matar a Erzsébet facilmente, pero aun no es tiempo, Twisted Evil haré de este lugar mi caja de pandora, todos y cada uno de los que esten aqui tiene que sufrir Smile, incluyendo a los ángeles de nuestro lado, solo de esta forma cuando hayan muerto todos, este lugar quedara maldecido por su sufrimiento eterno y podre salir al mundo con la imagen de un hombre y atormentar por la eternidad.- Algo en su antes mirada de inocencia habia cambiado... ahora parecio el propio Lucifer hablando, Smile me alegre de este cambio tan radical, aunque ciertamente yo me habia enamorado de aquel Holmes filantropo que no hacia más que arriesgar su vida por salvar a otras personas.

le mire por un momento, esperando que su semblante cambiara, me demostrara si quiera un gesto de arrepentimiento, pero nada... entonces me acerque a él y lo abrace por la espalda y le dije al oido - Claro, amado mio Smile, lo que tu ordenes ^^- Acto seguido desaparecio de ahí
El Titiritero
Admin
Admin
El Titiritero

MensajeTema: Re: El fin de los tiempos El fin de los tiempos  Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 7:57 pm

Después de dejar a Erzsébet me dispuse a buscar a alguien a quien matar Twisted Evil tenia a alguien en mente Laughing, ni más ni menos que el miserable de Lestat, siempre me había parecido un gran perdedor, además de que no hizo bien su trabajo, por lo tanto me parecía el perfecto momento para deshacerme de él, aunque estuviera de nuestro mismo bando, así que comencé a buscarlo por todo el lugar.

Lo encontré parado a un lado de un árbol en el panteón

- Lestat Twisted Evil linda noche no crees?, que te parece la batalla?

[Lestat volteo, despreocupado, y me dijo] - Laughing nada interesante, parece que todo va bien Smile, supongo,.-

El tipo ya me habia aburrido así que saque mi espada y aparecí detrás de él velozmente, y le encaje la espada justo en el corazón, me acerque a su oído y le dije - Tu tiempo termino Twisted Evil- No le permití dar batalla, pues apenas dije esto, su cuerpo se desvaneció en el aire en miles de partículas.

Cuando levante la mirada vi a Umbra Teneb, algo en su rostro no estaba bien, parecía pálido y muerto.

-¿Qué sucede?.- apenas había dicho esto, mire a Teneb y logro decir solo una cosa -Erzsébet pale .- después un gran temblor azoto con fuerza la isla y caí al suelo con violencia, al levantar la vista Teneb ya no estaba...
:S ¿que podría haber pasado?, no podía explicármelo ...
https://manicomio.foroactivo.mx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El fin de los tiempos El fin de los tiempos  Icon_minitime

El fin de los tiempos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.