Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 43 Localización : Manicomio
Tema: Red CArpet! Dom Mar 27, 2011 7:41 pm
Bienvenidos a mi parte favorita!!! La carpeta roja!!
Como soy sho su anfitrión he llegado por primera vez puntual vistiendo este magnifico traje, con el que se que me veo super sexy y guapo
y eso no es todo, les tengo una sorpresa para los que van llegando temprano la sorpresa, aparte de platicar conmigo es..!!!!!!! este magnifico video donde sho bailo!!! (no es Tony, se los juro, asi que ni lo mencionen)
espero con ansias que lleguen
Isaac Orzon Voluble
Tema: Re: Red CArpet! Dom Mar 27, 2011 8:06 pm
llevaba un pequeño retraso nada serio, (de una hora), y shegue en mi super auto modelo del año que viene , este papasote tenia que verse bien claro , cuando llegue aun no había nadie en la alfombra roja, llegue y estaba Holmes viendo un video, en cuanto me vio lo quito y se puso algo rojito y se paro de inmeadiato, me saludo muy cordialmente con su típica sonrisa de relaciones públicas y le conteste -He mi Holmes que guapo te ves hoy- estaba apunto de contestarme pero le interrumpi - si ya se que yo tambien , por algo somos super guapos ambos dos.- le di unos golpecitos en la espalda de buenos compadres -Hey nene- le dije- Mira checa mi auto , lo deje hay en la mera entrada de la alfombra roja, checate que lindo esta, es todo tuyo - le lance las llaves y Holmes me dijo - No puede ser Tony, que wuena onda eres- y corrio como niño pelón de hospicio y se fue a echar una vuelta.
Por mientras aproveche y regrese a la pantalla y con mi super FRy54 (o sea un aparato de alta tecnologia, para controlar cual tipo de pantasha) logre rescatar el video que estaba viendo , lo puse en grande para que TODOS lo vean
Aqui la imagen que me tomaron los camarografos y paparrazos con mi ex auto que le di a Holmes y más adelante pueden ver el video
Última edición por Tony Stark el Dom Mar 27, 2011 8:48 pm, editado 1 vez
W. Sherlock Scott Holmes Psicópata
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 43 Localización : Manicomio
Tema: Re: Red CArpet! Dom Mar 27, 2011 8:29 pm
no corri como niño de hospicio a el carro que según eso el me dio, y tampoco dije eso que según el dice que dije ¬¬ realmente fue algo asi - uhmmm... supongo que gracias, ire a dar una vuelta-. después de un rato regrese y sin percatarme lo que veia Tony riendo, le lance sus llaves y le dije - Hey!! baby , tu carro choco justo a la vuelta - en eso mire la pantalla y OMG estaba ese video extraño (ya ni el video del aro), y Tony se reia de mi y yo solo pude decir -¬¬ no es lo que tu crees, se trata de la prueba de que Irene se aprovecho de mi!!, me drogo y me besó y perdí la conciencia.... no se que otras cosas pudieron haber pasado en ese lapso de oscuridad que pase bajo sus garras T.T y todo lo demás fueron puros recuerdos... sin sentido .- molesto me dispuse a poner algo de publicidad , tenia que hacerle obviamente propaganda a mi patronus el panda miren este corte comercial y no le digan no al panda *se va a golpear con Tony*
Irene Adler Loco
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 39 Localización : Un manicomio....aparentemente
Tema: Re: Red CArpet! Lun Mar 28, 2011 4:42 pm
Con este vestidaxooo llegue a la Primer Entrega de los Premios Scott ; aunque casi no llegó porque en el camino un carraxo del año siguiente estuvo a punto de atropellarme ¬¬, por suerte traía una de mis pinzas del cabello filosas y cuando el coche paso a un lado de mi le lancé la pinza, que se encajó en una llanta trasera, al perder el control el automóvil chocó contra una columna, yo me fui del lugar dignamente ( bien quitada de la pena yo ), minutos después, cuando ya estaba para pasar a la alfombra vi a Sherlock y a Tony peleando O.o....* Niños de seguro pelean por ver quien es el más guapo * Pensé y desfile por la alfombra mostrando mi vestidaxo .
James Le Blanc Bretón Admin
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 08/12/2010 Localización : El purgatorio
Tema: Re: Red CArpet! Lun Mar 28, 2011 9:41 pm
Llegué volando a la entrega de los premios Scott, que por cierto estoy nominado a una de las categorías VOTEN por mí , caminaba por la alfombra roja medio solo, porque todas las miradas estaban en mi querida Erz , cuando un paparazzo me llamó pidiendo entrevista.
-James ¿Cómo vez la competencia? ¿Dura? ¿Crees tener oportunidad contra el Sexy de Tony? o ¿Contra el amigaxo de Holmes, Watson, quien por la cercanía al anfitrión tiene ya ganado el premio?-
No voy a negar que me irritó me pusieran que me dieran las de perder, sin embargo, sonre´amigablemtne y respondí:
-Creo que por el simple hecho de estar nominados, los tres somos ya ganadores , aunque en nuestra nominación será el público, en realidad, el que gane, les tenemos preparada una sorpresa -
-Esperamos verla y te deseamos mucha suerte, parace que la necesitarás -
Me fui detrás de ERz, cuyos paparazzos aun acapraban y no dejaban de tomarle fotos y preguntarle sobre todos sus amantes.
El Titiritero Admin
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Localización : El Infierno
Tema: Re: Red CArpet! Lun Mar 28, 2011 11:45 pm
Yo le caí a la alfombra roja acompañado de estas bellexhas ( por si no las alcanzan a ver son: Anna Valerious de cabelle negro, lacio y largo; Fleur Delacour la rubia abrazada a mi pierna, y finalemente Irene a mi lado )
Pasamos muy felices por la alfombra y vimos unos videos que que les cuento.. VEANLOS!! !!!
Alec C. Scott de Báthory Voluble
Tema: Re: Red CArpet! Mar Mar 29, 2011 1:33 pm
Luego que mi papi Holmes dejo madreado a Tony volvió a su asiento privilegiado der anfitrión, me apareció a su lado y seguimos viendo videos de él ( y no Tony) bailando y videos de su patronus panda que está bien tierno
Svan Cort Didier Holmes Voluble
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 33 Localización : Entre el infierno y el cielo
Tema: Re: Red CArpet! Mar Mar 29, 2011 1:41 pm
Al momento de arrivar a la alfombra roja vi a nuevo amors Alec con mi querido suegro Holmes en una salita reservada para los anfitriones, yo como nominado no podía caerle ahi, por lo que en lo que Alec se desocupaba me fui a buscar a mi otro amorss Hanny
Isaac Orzon Voluble
Tema: Re: Red CArpet! Jue Mar 31, 2011 7:25 pm
queridos personajes del manicomio
Erzsébet y nuestro queridisimo Holmes, han decidido tomarse unas cortas vacaciones de 14 días regresando de tal forma el dia 14/04/11 ^^ por lo tanto, los Scott Awards tendrán que cambiarse a esa fecha, puesto que se trata de los mayormente nominados y los más guapos y nuestro anfitrión ¿que seria de los Scott Awards, sin Scott ?
por lo tanto, disfruten de lo que resta de esta batalla y bienvenidos a la nueva temporada de MANICOMNIO
John Hamish Watson Loco
Tema: Re: Red CArpet! Dom Abr 03, 2011 4:44 pm
Llegué junto con Natasha a la alfombra roja de los premios Scott; no voy a negar que estaba un poco apesumbrado por la reciente muerte de Holmes, pero espero que si regrese en 10 días para la entrega de los premios y más por que hay una nominación en que yo le acompaño
(Foto del ensayo de los Scott hace unos días antes que Holmes se juyera)
No puedo creer que tengo fans !! Y que ellos traigan pancartas en las que, con palabras de amistad y apoyo, piden que sea el ganador a Miss Simpatia
Estoy muy emocionado y más porque en los premios se darán cuenta de un talento oculto que poseo ! !
Invitado Invitado
Tema: Re: Red CArpet! Dom Abr 03, 2011 5:31 pm
Estoy Nominada a Miss Simpatia !
Quiero agradecer a todos los que creyeron en mi desde que llegue al Manicomio : Luna y Selene !!!!! Y al resto de usuarios maldosos, de ellos no digo nada ... ya tendrán su merecido cuando gane .
Condesa Erzsébet Báthory Loco
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Localización : Hungria, Castillo de Csejthe
Tema: Re: Red CArpet! Vie Abr 15, 2011 10:19 pm
Después de un rato de fotos, entrevistas, ir aquí y asha, pude llegar con James , mi pareja, habia llegado con él, pero parece ser que toda la atención la acapare yo , por alrededor de media hora no pude ni acercarmele, entre felicitaciones por mi cambio de actitud respecto a mi hijo y mi gran vestido , sin contar que me han elegido el nuevo rostro de la multimillonaria empresa DIOR , pues como han de saber todos los vestidos que he usado en la historia del manicomio han sido del magnifico diseñador, Christian Dior
y aqui la foto más reciente que me han tomado para Dior
estaba por fin con James y llego un paparazzo a hacerme una entrevista un tanto agresiva :S
- !Erzsébet! tengo unas cuantas preguntas sobre usted. Muchos de los aqui presentes ya ha hecho cosas interesantes con usted y dicen que es buena, pero ¿usted que opina de ellos?, ¿quien ha sido el mejor? (como si fuera magia, TODOS con los que me he acostado en mi vida en el manicomio voltearon a la expectativa de mi respuesta, incluyendo a James que estaba a mi lado, así que sonreí y le dije con toda sinceridad) - pasemos a la siguiente pregunta, espero tener más suerte con ella
- bien, ¿que se siente ser la mujer más feroz del manicomio? (me molesto un poco la forma de expresarse de mi, pero bueno) - , seré tal vez la más feroz, pero tengo sentimientos al igual que todas las demás (en ese momento me interrumpio de inmediato impidiéndome hablar), -si claro, hablando de eso, ¿a quien en verdad ama?, porque parece que muere por Holmes, pero ya ni se diga, siempre anda de sufrida con James y lo suyo tiene desde la segunda semana del manicomio, pero su relación con Drácula es épica, llevan mas de 400 años, aunque... me han dicho por ashi que tiene planeada una aventura con Arséne y que supuestamente esta haciendo peticiones que le traigan a su gran amante Lucifer ( me carga que siempre me hagan esa pregunta)- no lo se, dar una declaración abierta seria quitarle mucha emoción a la historia, en definitiva muchos han hecho esta pregunta, pero como ya dije, dejare que ustedes mismo lo descubran por su cuenta, si me permite, me parece que por asha Holmes nos espera (tome a James del brazo y lo jale conmigo, estaba harta de las cámaras y los paparazzos)
Invitado Invitado
Tema: Re: Red CArpet! Dom Abr 17, 2011 12:07 pm
Aparecí con mi papi Lucifer desde las entrañas de una llamarada . No estoy nominada a ninguna pero tengo preparado showss !!!