******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Primera pesadilla- Tercera temporada- El cielo y la tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kiefer Lewis Holmes
Voluble
Voluble
Kiefer Lewis Holmes

Primera pesadilla- Tercera temporada- El cielo y la tierra Empty
MensajeTema: Primera pesadilla- Tercera temporada- El cielo y la tierra Primera pesadilla- Tercera temporada- El cielo y la tierra Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:54 pm

Ahora que siento todo el poder correr por mi cuerpo Smile me siento mejor que nunca, pero como toda persona con poder tengo ciertas responsabilidades, Wink así que he aquí mi obra maestra.

Nos encontramos en un mundo al revés, Smile la tierra, las flores, el agua se encuentra arriba Razz y las nubes y el cielo abajo, es un hermoso diseño no puedo negarlo y me siento totalmente orgullosa de mi creación Twisted Evil pero cuidado con mis hijas que no todas son buenas (cuando dice eso se refiere a que mucha de sus hijas o sea plantas y flores, son venenosas, carnívoras o extremadamente traviesas Laughing así que cuidado con las plantas de Ivy pues pueden bajar y moverse a su gusto por todo el lugar)

Espero se diviertan mucho en mi jardín Wink

Imágenes de la pesadilla:

Primera pesadilla- Tercera temporada- El cielo y la tierra Paisaje1Primera pesadilla- Tercera temporada- El cielo y la tierra Paisaje2

Primera pesadilla- Tercera temporada- El cielo y la tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.