******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Mi llegada al cielo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
W. Sherlock Scott Holmes
Psicópata
Psicópata
W. Sherlock Scott Holmes

Mi llegada al cielo Empty
MensajeTema: Mi llegada al cielo Mi llegada al cielo Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:53 am

Existen ciertos detalles después de la muerte que no puedo mencionar, solo diré que, el cielo es magnifico... pero no podía descansar sabiendo que las personas más importantes de mi vida seguían dentro de ese terrible lugar, y no solo las personas que más quiero... también muchas otras que se ganaron mis respetos dentro de ese lugar y otras que no merecen tal sufrimiento, así que después de una charla con... ustedes saben... pude regresar a mi adorado Londres Smile.

Aparecí en la estación de trenes de London Paddington, decidí caminar hasta Baker Street, andar por las calles de noche, entre la soledad me hizo extrañar la presencia de ciertas personas..., pase por el Pabellón Briony, no pude evitar recordar a Irene Adler, luego llegue a Cavendish Place, mire el letrero donde decía Dr. Houndanni, pero debajo de él se podía notar aún cierta pintura con el nombre de Dr. John H. Watson... me dirigí entonces a la estación de policías Scotland Yard, me metí fácilmente Laughing y mire el calendario, habían transcurrido ya 3 años, en el tiempo real transcurría diferente al del Manicomio...

Después de caminar por mucho rato, llegue por fin a Baker Street, metí mi mano en el bolsillo de mi saco y la llave seguía allí, así que abrí la puerta, por un momento mire los 13 escalones recordando aquella vez que le mencione tal dato a Watson y quedó asombrado por tal conocimiento, Laughing, cerré la puerta detrás mío, olí el olor a antigüedad a soledad... subí hasta mi habitación y encontré todas mis cosas tal y como las había dejado, cubiertas por pesadas sabanas que las habían protegido del polvo, me acerque a la ventana y sonreí por regresar por fin a mi vida Smile, toque el violín y me senté en mi sillón quedándome dormido...

Mi llegada al cielo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.