******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Camino de regreso a la pesadilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
W. Sherlock Scott Holmes
Psicópata
Psicópata
W. Sherlock Scott Holmes

Camino de regreso a la pesadilla Empty
MensajeTema: Camino de regreso a la pesadilla Camino de regreso a la pesadilla Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:56 am

Cuando desperté ya había amanecido, sin duda ese sueño fue muy recuperador, nunca había sido el sueño mi prioridad pero al acostumbrarme a no dormir o dormir y tener espantosas pesadillas en el manicomio me había hecho extrañar lo que era dormir en verdad, me levante y me dirigí a la ventana, me estire mientras veía que apenas salían como siempre a las 8:00 am. las deliciosas galletas de chocochip´s que tanto anhelaba desde hace años, 3 para ser exactos Laughing, me dirigí al baño a tomar una deliciosa y bien merecida ducha y después a vestirme.

Al salir, sabía que era demasiado arriesgado que se diera cuenta de mi presencia en ese lugar, así que me vestí como si se tratara de un vagabundo anciano, salí de la casa cuando nadie miraba y comencé a caminar erradamente por la ciudad, a mi paso vi a Lestrade Smile, tantas ganas tenia de saludarlo que me acerque y le dije "un gusto verlo querido amigo mio, ya hace 3 años de la desaparición del detective Sherlock Holmes, como se le extraña Smile que bueno hombre ¿no cree?, es triste pensar que nadie le lleva galletas a su tumba Laughing, me saludan a su primo de colores ^^" y me aparte de allí, Lestrade solo me vio alejarme con cara de pensativo (sospecho que si reconoció en ese "vagabundo" cierta pizca de actuación del ya difunto o desaparecido Sherlock Holmes Laughing).

Llegue de nuevo a la estación de trenes, no sin antes llegar a Pabellón Briony, forzar la puerta y entrar, tomar ciertas cosas y de paso cambiar mi aspecto al de un hombre respetable, llamado Gregson Laughing que imbécil es Lestrade al traer cosas que no son suyas y tan fácil de robar ^^. Era obvio que no podía acceder al tren con mi identificación verdadera, así que tome prestada la de Gregson, el camino seria largo, no podía simplemente colarme Smile. Estaba a punto de subir cuando, el grandioso Gregson y Lestrade iban a mi encuentro gritando "detengan a ese hombre!!! es un impostor!!", pero era demasiado tarde el tren se retiraba de la estación,salí a verlos, me quite un poco el disfraz para que pudieran ver que se trataba de mi, así fue como después de cruzar unas sonrisas con Gregson y Lestrade, salí directo a Hungría Castillo Csejthe ^^ , he dejado muchas cosas allí, sin duda no las dejaría por la comodidad de ser de nuevo el detective filantropo Sherlock Holmes Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Camino de regreso a la pesadilla Camino de regreso a la pesadilla Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 9:30 pm

Me tome con fuerza lo que parecía un tren en movimiento, no reconocía el lugar, pero al asomarme por una de las ventanas, pude notar que la gente vestía como... Watson, Irene y Holmes :S, me tape la boca para hundir un grito de miedo y sorpresa, al voltear mire que el tren se dirigía velozmente a un túnel en el cual se podían ver las sombras, :S se había terminado mi intento, estaba pensando que hacer, cuando sentí que me tomaron por la pierna y me jalaron dentro del vagón, fui cubierta por una tela y metida rápidamente a una habitación sola...
W. Sherlock Scott Holmes
Psicópata
Psicópata
W. Sherlock Scott Holmes

MensajeTema: Re: Camino de regreso a la pesadilla Camino de regreso a la pesadilla Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 9:40 pm

Escuche un extraño ruido, al asomarme reconocí a la Srita. Romanoff pale la toma de la pierna pues estabamos a punto de entrar a un túnel, pero es obvio que al ver su vestimenta causaría gran controversia en el tren, así fue como tome una sabana de mi cama y la lleve a mi habitación, al entrar la destape y le tape la boca, para que primero me reconociera.
-Srita. Romanoff, pero ¿como ha hecho eso?- ella apresuradamente me dio un abrazo y me dijo. -No tengo mucho tiempo, necesito que encuentre la forma de ir a nuestra época y ayudar a dar pro hecho que Tony no esta muerto, hable con Thor, el le ayudara, por favor, tome el lugar de Tony, corre gran riesgo su... vida si no lo hace :S- entraron unas sombras y la desaparecieron de inmediato, no comprendí mucho... pero por suerte logre quitarle su pulsera con la que se comunican antes de que desapareciera.

Así es como apareció frente a mi, lo que parecía un agujero del tiempo, sin pensarlo me metí en él, y aparecí en el laboratorio de Tony, :S....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Camino de regreso a la pesadilla Camino de regreso a la pesadilla Icon_minitime

Camino de regreso a la pesadilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.