Condesa Erzsébet Báthory Loco
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Localización : Hungria, Castillo de Csejthe
| Tema: Mi llegada al Limbo Dom Mayo 08, 2011 10:36 pm | |
| Apenas sentí el segundo clavo en mi interior cuando aparecí en un terrible y caluroso lugar... rodeado de miles de almas penando y llorando, un calor terrible y una oscuridad infinita :S, pero de mi cuerpo emanaba una luz entre roja y negra que de inmediato atrajo a miles de almas y cuando menos lo pensé estaba rodeada de ellas, que entre lamentos y gritos, intentaban tocarme y decían:
Ayúdanos, Sálvanos, no soy malo!! lo juro!!, T.T quiero ir al cielo, ¿por qué estoy aquí?, en serio lo lamento..., no fue mi culpa!!, me he arrepentido, tengo miedo, no merezco estar en este lugar...
Todos hablaban al mismo tiempo y me era imposible concentrar, conocía ese lugar... se traba de el limbo, así que grite miles de veces a Lucifer, pero ninguno de mis gritos dio esfuerzo, no apareció nadie... me sentía tan perdida, pero rápidamente me di cuenta de que no estaba allí para pagar mis pecados... yo me diferenciaba de esas almas, recordé lo que dijo Constantine, quien sea que fuera el nuevo ángel de la muerte, estaba haciendo un trabajo injusto y deduje que muchas de las almas que estaban allí no lo merecían, recordé mi misión por la que fue desterrada...
Tenía que salvar a esas almas condenadas al sufrimiento eterno, todas aquellas almas que se encontraran injustamente atrapadas... |
|