******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

La verdad sobre Erzsébet Báthory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Condesa Erzsébet Báthory
Loco
Loco
Condesa Erzsébet Báthory

La verdad sobre Erzsébet Báthory Empty
MensajeTema: La verdad sobre Erzsébet Báthory La verdad sobre Erzsébet Báthory Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 1:14 pm

Mi nombre es Erzsébet Báthory, naci en una de las mejores y mas adinerada familias de Transilvania hace 450 años. Cuando cumpli 11 años me comprometieron con el Conde Ferenc Nádasdy que me doblaba en edad, casandome con el en 1575. Pero este no me amaba y estar con el era insoportable, teniendo que acceder a nuevas distracciones un día cuando una de mis ayudantes me cepillaban el cabello, mi hermoso cabello, me lastima, por inercia le encaje mi anillo en la mejilla al querer golpearla, de tal herida salio una gota que al contacto con mi calida y blanca piel me parecio que recobraba vida. (la sangre es buena para la piel), de ahí salio mi obsesion por ser siempre joven y bella, por lo cual, mande a los pueblerinos un mensaje de que mandaran a todas sus hijas, yo las convertiria en Doncellas educadas y de sociedad, ja idiotas, sus hijas nunca mas regresaron, a TODAS, las torture, las mate de las peor forma posible, con su sangre me bañe, que tiempos aquellos, pero la ley se dio cuenta de esto, como no me podian hacer nada, pues tenia alta vara, solo me encarcelaron en mi propia Torre, donde sufri por años, no estoy segura cuando me converti oficialmente en vampira, desde ese momento me llaman "la condensa sangrienta", y bueno es cierto, ^^ me gusta ese sobrenombre, pero bueno despues me vengue de todos aquellos que me encerraron en la torre.

Estuve un tiempo, (cuando murieron todos los de mi generación, que ya nadie me conocía y mi familia perdio el titulo) vagando por el mundo, disfrutando de ser solo yo, LA VAMPIRA SIN PIEDAD QUE ATORMENTA A TODO EL MUNDO, hasta que cierto dia conoci al mismisimo Diablo, quien siente gran respeto por mi y mis acciones, de esta forma comenzamos una hermosa "si se le puede decir asi" relación.
Me platicó de sus planes con este manicomio, me lo ofrecio como regalo de bodas (aún no le he dado el si xD y estoy pensadolo) y bueno, ^^ lo he convertido en mi cuarto de diversiones.

Veremos que pasa, no me subestimen, parece que soy buena, pero no se olviden que fui tan condenada que incluso el mismo infierno me causa cosquillas Very Happy

La verdad sobre Erzsébet Báthory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.