******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Batalla contra Miguel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Batalla contra Miguel Empty
MensajeTema: Batalla contra Miguel Batalla contra Miguel Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:38 pm

Tenía una misión y era él o yo, le estimaba demasiado como para hacerle daño, pero era mi trabajo encomendado por él, así que tuve que comenzar, él se encontraba frente a mí con su báculo y yo no hice más que volverme de un tipo de plasma y aire y volee hasta él, pasándome por sobre todo su cuerpo y debilitandolo, me alimentaba de amor que sentía por Gabriel y era muy fuerte esta conexión entre ellos dos, saque mis dos dagas y me pare justo detrás de él, sería muy injusto atacarle por la espalda, así que espere paciente a que pudiera respirar y volteara conmigo Smile
John Constantine
Voluble
Voluble
John Constantine

MensajeTema: Re: Batalla contra Miguel Batalla contra Miguel Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:59 pm

La sensación fue muy parecida a cuando Lucifer me arrancó el cancér de los pulmones, me separaba dolorosamente de mis recuerdos, me mareé, todo me daba vueltas, creí por un momento caería al suelo, pero por fortuna no fue así, Camael estaba detrás mio lo podía sentir, sin embargo no tenía fuerzas de moverme, hasta que me percaté que incluso estando cerca de él, aun sin contacto directo, el seguía alimentandose de mi amor por Gabriel.

Desplegué mis alas y volé unos metros lejos de él di la vuelta y con el báculo de Miguel le mandé una luz blanca cegadora directo al pecho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Batalla contra Miguel Batalla contra Miguel Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:05 pm

como siempre el gran salvador Miguel era muy fuerte y parecía que su híbrido lo sabía, así que rápidamente al sentir su rayo de luz cegadora, refleje su luz con mi daga, disparándolo a otra parte, me sentía tan mal de hacer esto, pero creo que era tiempo de que realmente diera batalla, fue así como me desvanecí en el aire, fui atraído de nuevo por él y su amor, así que lo rodee en miles de partículas imperceptibles a su alrededor, lo rodeaba como si fuera su aura y con todo el dolor de mi corazón comencé a oprimir sus alas hasta desbaratarlas por completo haciéndole caer al suelo, me puse frente a él y me incline poniendo mi daga sobre su cuello

-No sabes cuanto siento que las cosas sean de este modo Miguel.. Sad sabes que realmente te estimaba- le mire con un poco de tristeza y le di tiempo de pensar sobre sus actos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Batalla contra Miguel Batalla contra Miguel Icon_minitime

Batalla contra Miguel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.