Ferenc Nadasky Voluble
| Tema: El último día de Josephine Miér Mayo 25, 2011 10:33 pm | |
| Nos aparecí en este lugar de paredes tapizadas por esqueletos, sin perder tiempo soplé el polvo hacia estas calaveras que de inmediato adquirieron vida.
-Sujetenle- ordené a estos y le tomaron por las manos arrodillandola frente a mi, aparecí entonces mi espada y la levanté trunfante - Josephine, encomienda tu alma a él, aunque ya no tengas salvación alguna- |
|
June Aiken Voluble
| Tema: Re: El último día de Josephine Miér Mayo 25, 2011 10:40 pm | |
| |
|
Ferenc Nadasky Voluble
| Tema: Re: El último día de Josephine Miér Mayo 25, 2011 11:01 pm | |
| -Tu odio no te llevará a ningún lugar, pero ya es tarde para ti Josephine, no importa el daño que me hagas, tu no saldrás viva de este lugar-
Mi ala estaba lastimada y me vi forzado a meter ambas y así protegerlas, respiré profundo y de mi ser comencé a sacar una luz dorada tenue a penas perceptible y cuyo calor magnificado se acumuló en las dagas de Josephine.
Has sellado tu destino, no importa cuanto te esfuerces- El hacerle comprender esto era importante, brindarle claridad mental y arrepentimiento sobre sus actos era mi deber.
Atraje la espada hacia mi y la encaré adoptando una forma corporal similar a la de ella.
- Solamente te cansarás-
|
|
June Aiken Voluble
| Tema: Re: El último día de Josephine Jue Mayo 26, 2011 11:05 pm | |
| pobre Jofiel había caído en mi trampa, no sabía que al herir sus alas y deducir que las metería introduciría mis polvos que la hacen sensible a mis efectos de hipnotizamiento, solté mis dagas y volee lo más alto que pude, de pronto deje caer mi collar, justo frente a él/ella
-Vamos Jofiel, dices puras tonterias , olvidabas que soy casi Erzsébet, y realmente tu no eres nada a comparación de ella- vi que miraba detenidamente el collar, así que aparecí justo frente a sus ojos y atraje el collar a mis manos, comencé a moverlo de adelante hacía atrás, miraba que causaba efecto, pronto lo tenía bajo mi hechizo -Bien Jofiel, cuando el collar deje de moverse y yo sople sobre tu rostro, levantaras tu espada y te la encajaras justo en el corazón - Deje de mover poco a poco el collar -uno... dos... tres.... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El último día de Josephine | |
| |
|