******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Un ángel menos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucifer
Loco
Loco
Lucifer

Un ángel menos Empty
MensajeTema: Un ángel menos Un ángel menos Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 2:04 pm

Llegamos al Cabaret de mis muchachas Twisted Evil , las hermosas concubinas que se entregaron a mi y mis artes.

Aparecí justo detrás de Rafael y sin compasión alguna tomé ambas alas y las jale hacia conmigo con mucha fuerza, arrancándolas desde sus raíces Twisted Evil , al momento el suelo se llenó de su sangre, yo me aparecpi en el bar y tomé una copa de cogñac.

-Tu no eres Miguel, Rafis Laughing, no puedes detenerme, no puedes contra mi Very Happy- aventé mi cogñac sobre él y en cuanto le roció le prendí fuego Twisted Evil
Momsen A. Constantine
Voluble
Voluble
Momsen A. Constantine

Un ángel menos Empty
MensajeTema: Re: Un ángel menos Un ángel menos Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:02 pm

Aunque el dolor era insoportable pedí a mi padre celestial me diera la fuerza para vencer al rey de los demonios, así que cuando incendió mi cuerpo lo soporté y volteé hacia con Lucifer, de mi cuerpo desaparecí las llamas, saqué una vara de canto cobierta de azaleas y apunté con ella a Lucifer.

-Tu soberbia solo te llevará a tu destrucción- hicé explotar las botellas y vasos que se encontraban detrás de él, incrustándose en su espalda, fui hasta quedar frente a él y tomando su cabeza la golpeé contra la barra repetidamente, luego tomandolo del cuello lo alcé y lo lancé contra una pared, tranformé la vara de canto en una espada y con esta dibujé una cruz en su pecho.

-Que Dios se apiade de tu alma pecadora-

Un ángel menos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.