(sorry!! les debo la primera pesadilla, pero es que, jajaja por eso de la emoción, ya ni James, ni yo la hicimos, pero usted saben que fue en el manicomio
)
Segunda semana:
Lucifer se encuentra tan molesto, por los actos de Erzsébet que le prepara esta pesadilla como un regalo para ella
Se trata ni mas ni menos que de una iglesia, haciendo ilusión a que ella se casara con él pronto, y que será su mujer y no de James.
Pero también se hace cargo de que no olvide su pasado, de que no olvide que esta condenada, que no tiene alma, que es un ser sin corazón, pues a cada rincón de esta Iglesia, no dudes en encontrarte a una de las tantas mujeres que ella mato, en sus peores formas, desangradas, amputadas, vomitando, moradas, sin sangre, etc., recordandole sus años cuando era joven.
La iglesia esta en muy mal estado, haciendo alusión a la memoria y vida de Erzsébet, por el momento le ha quitado todo poder de cambiar la pesadilla a Erzsébet y está solo responde a los movimientos que le haga el Diablo.
TEN CUIDADO POR DONDE PISAS, ES UNA IGLESIA PERO MUY LEJANA DE LA GRACIA DEL SEÑOR, DONDE HASTA TU PEOR PESADILLA SE PUEDE HACER REALIDAD
Pero al momento de hacer la pesadilla, decide dar un castigo a James, al quitarle temporalmente por completo sus poderes y su inmortalidad, diciendo: "cuidado James, ahora si deberás temer estar con una vampira y rodeado de quienes TU has condenado".
y para todos los demás, no es menos peligrosa, luchar contra los pecados de Erzsébet (o sea todas las mujeres y condes y la gente a la que tortuto y mato) no es fácil.
*Estado del ambiente y la iglesia: como siempre tipo pesadilla Silent Hill, esta en muy mal estado, oscura, con cristales en mosaico que siempre tienen una cruz invertida y donde debería estar Cristo, solo ahí una figura del Diablo, un lugar demasiado tormentoso"