******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 
 

 Invitados de la Boda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lucifer
Loco
Loco
Lucifer

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Invitados de la Boda Empty
MensajeTema: Invitados de la Boda Invitados de la Boda Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 6:29 pm

Esto es culpa de Erzsebet ¬¬!!1 y sus estÚpidos planes de grandeza ¬¬!!

Esto es lo que llevo puesto Wink.... el de la izquierda

Invitados de la Boda Elige-el-mejor-traje-de-novio-300x207
Volver arriba Ir abajo
James Le Blanc Bretón
Admin
Admin
James Le Blanc Bretón

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : El purgatorio

Invitados de la Boda Empty
MensajeTema: Re: Invitados de la Boda Invitados de la Boda Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 6:36 pm

Invitados de la Boda Dolce1

Surprised Este cambio de atuendo solo significa algo: HABRÁ FIESTA!!! Very Happy! ..... Esperemos que no sea algo malo :S
Volver arriba Ir abajo
Alec C. Scott de Báthory
Voluble
Voluble
Alec C. Scott de Báthory

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 30

Invitados de la Boda Empty
MensajeTema: Re: Invitados de la Boda Invitados de la Boda Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 6:53 pm

Les dejo por un momento y cuando regreso hay de nuevo fiesta!
Laughing! En realidad he estado todo el tiempo con mi padre Tepes Smile, y ya se su plan para ayudar a mami en su remodelación del infierno Smile

Invitados de la Boda Hombre-de-traje-y-gafas-oscuras_32074
Volver arriba Ir abajo
Ferenc Nadasky
Voluble
Voluble
Ferenc Nadasky

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 51

Invitados de la Boda Empty
MensajeTema: Re: Invitados de la Boda Invitados de la Boda Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:16 pm

Recien despierto dentro de algo parecido a una celda, mis ropas han sido cambiadas por otras muy extrañas...


Invitados de la Boda Tn2_jake_gyllenhaal_3
Volver arriba Ir abajo
Svan Cort Didier Holmes
Voluble
Voluble
Svan Cort Didier Holmes

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Entre el infierno y el cielo

Invitados de la Boda Empty
MensajeTema: Re: Invitados de la Boda Invitados de la Boda Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:18 pm

No voy a permitir que Natasha se case y mucho menos sabiendo que de esta forma se autodestruirá Mad!!!

Invitados de la Boda Images?q=tbn:ANd9GcRLhDGOg17Ap9pBUQZvrCG2yQWY044YmRkz-P_HwVUAeAy_W65qCw&t=1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Invitados de la Boda Empty
MensajeTema: Re: Invitados de la Boda Invitados de la Boda Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:23 pm

Gambito prefiere su traje casual Laughing, pero mientras a Gambito no le quiten su bastón y sus cartas es feliz Smile.... ¿Por qué nos habrán cambiado la ropa O.o, Mon Dieu?
Wink Rogue se habrá cambiado para Gambito Wink? Mon Chere!

Invitados de la Boda Gemini08_taylor_kitsch
Volver arriba Ir abajo
Balthazar
Voluble
Voluble
Balthazar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Invitados de la Boda Empty
MensajeTema: Re: Invitados de la Boda Invitados de la Boda Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:27 pm

Los chismes corren rápido Laughing Asi que nuestro Abaddon se casará para ayudar a Erzsebet Laughing Se complica un poco el trabajo pero si no fuera así no me divertiría Twisted Evil

Invitados de la Boda Traje-hombre-costume%20national%20(7)
Volver arriba Ir abajo
John Constantine
Voluble
Voluble
John Constantine

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 43

Invitados de la Boda Empty
MensajeTema: Re: Invitados de la Boda Invitados de la Boda Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:29 pm

En mi experiencia esto de los cambios de atuendo significa que algo malo pasará ¬¬... Cargaré todo mi arsenal debo estar preparado.

Invitados de la Boda Images?q=tbn:ANd9GcQa8mmJ08lXtv4urkro4MKOVRET3sjwScXLiihaZkLh91KuBqleVg&t=1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Invitados de la Boda Empty
MensajeTema: Re: Invitados de la Boda Invitados de la Boda Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:35 pm

Me encanta ir a las bodas Very Happy.... para arruinarlas Twisted Evil lol!

Esta nueva pesadilla es perfecta para que mis muertitos anden como en el Caronte Twisted Evil Estás desesperados sin duda.. ¡Se van a casar! xD!


Invitados de la Boda Ewan_mcgregor-tuxedo
Volver arriba Ir abajo
James Buchanan Barnes
Voluble
Voluble
James Buchanan Barnes

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Según las coordenadas: Hungría

Invitados de la Boda Empty
MensajeTema: Re: Invitados de la Boda Invitados de la Boda Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:39 pm

No me gusta el aspecto de esta pesadilla y tampoco el cambio de atuendo, no he visto a Tony desde que entré por segunda vez :S debo encontrarloy saber porque regresó.

Invitados de la Boda El-traje-correcto-3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Invitados de la Boda Empty
MensajeTema: Re: Invitados de la Boda Invitados de la Boda Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:43 pm

Luego de darme un merecido descanso en lo más profundo del infierno e ir de compras de almas al mundo terrenal, estoy más que lista para defender el trono que nos corresponde a los demonios de corazon y no a las brujas simplonas de magia barata Smile



Invitados de la Boda Vestido+de+novia+color+plata+3
Volver arriba Ir abajo
Phantom Erik
Voluble
Voluble
Phantom Erik

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Invitados de la Boda Empty
MensajeTema: Re: Invitados de la Boda Invitados de la Boda Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:45 pm

Pero que entretenido una boda, estas chicas si que van por todo Laughing, veremos que sucede, Lucifer y sus amiguitos lo tienen dificil, pero me parece aun pueden ganar Smile



Invitados de la Boda Yolancrisbiseb8
Volver arriba Ir abajo
Momsen A. Constantine
Voluble
Voluble
Momsen A. Constantine

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 28
Localización : Mi dormitorio en el Internado

Invitados de la Boda Empty
MensajeTema: Re: Invitados de la Boda Invitados de la Boda Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:48 pm

Caminaba junto a Tony ( Embarassed Very Happy, casi muero de la emoción) buscando a la agente Romanoff, cuando de pronto todo cambio a este lugar tan feo, no pude evitar dar un grito que ahogue de inmediato y sin querer me tomé del brazo de él Embarassed, que boba espero no piense nada malo de mi; luego me percaté que llevaba este vestido O.o

Invitados de la Boda Images?q=tbn:ANd9GcT0PWTn5XfwGrNn-40RlWiU0R2p2CONBS4ukqS7TmqjGVN9QwQH&t=1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Invitados de la Boda Empty
MensajeTema: Re: Invitados de la Boda Invitados de la Boda Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:52 pm

Luego de sacarla la información a Stark Laughing segui paseandome por los pasillos tomando diversas formas y recavar mas informacion Smile Nadie me habla de esa forma ¬¬, pero entonces todo el lugar cambio otra vez y aparecí con este vestido, cambie mi aspecto al de una joven de cabello rojizo lacio Smile.

Invitados de la Boda Coctel%20Jovani4
Volver arriba Ir abajo
Irene Adler
Loco
Loco
Irene Adler

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 38
Localización : Un manicomio....aparentemente

Invitados de la Boda Empty
MensajeTema: Re: Invitados de la Boda Invitados de la Boda Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:56 pm

El aspecto de la pesadilla y el hecho que minutos después de cambiada, mi ropa ahora fuera este vestido tan entallado, no representaba algo bueno, o así lo veo yo, debo saber que es lo que está aconteciendo y mantenerme lo más bajo perfil posible para que Sherlock no se enteré que estoy en un bando contrario Laughing.

Invitados de la Boda 794-impresionante-vestido-de-fiesta-en-dupion-color-vino-de-
Volver arriba Ir abajo
Andrew S. Cyril. Holmes
Voluble
Voluble
Andrew S. Cyril. Holmes

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Lituania

Invitados de la Boda Empty
MensajeTema: Re: Invitados de la Boda Invitados de la Boda Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 9:40 pm

Al igual que mi hermano no permitire que Natasha se case Mad si no es con nosotros!!!

Invitados de la Boda 9363-500w
Volver arriba Ir abajo
W. Sherlock Scott Holmes
Psicópata
Psicópata
W. Sherlock Scott Holmes

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 43
Localización : Manicomio

Invitados de la Boda Empty
MensajeTema: Re: Invitados de la Boda Invitados de la Boda Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 9:52 pm

Laughing una boda más, uy que novedad, pobre de Watson Laughing, pero ya que Smile

Invitados de la Boda Md
Volver arriba Ir abajo
Condesa Erzsébet Báthory
Loco
Loco
Condesa Erzsébet Báthory

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Hungria, Castillo de Csejthe

Invitados de la Boda Empty
MensajeTema: Re: Invitados de la Boda Invitados de la Boda Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:04 pm

Very Happy me parecia perfecto el plan de Vlad, esto en verdad se tiene que disfrutar Smile, por eso usare este hermoso vestido, claro que con mis curvas se ve mejor Wink

Invitados de la Boda Vestidos+para+madrinas+vestidos+de+novias+tiaras+velos+novias+ensueno+santiago+region+metropolitana+chile__569C6E_1
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Lewis Holmes
Voluble
Voluble
Kiefer Lewis Holmes

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Invitados de la Boda Empty
MensajeTema: Re: Invitados de la Boda Invitados de la Boda Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:11 pm

Han dicho Boda?? Laughing que placer, Smile parece que este lugar si es divertido Very Happy

Invitados de la Boda Tomfordotooinvierno20102_thumb
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Invitados de la Boda Empty
MensajeTema: Re: Invitados de la Boda Invitados de la Boda Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:14 pm

Uhmm... no se que sucede en este lugar, ni que se va a festejar, pero cuando desperte estaba vestida así y con unos guantes muy largos

Invitados de la Boda Vestido-negro-fiesta-ingles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Invitados de la Boda Empty
MensajeTema: Re: Invitados de la Boda Invitados de la Boda Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:17 pm

Apenas llegaba y me encontraba con este vestido... o.0 estoy muy confundida, ¿donde estaban mis ropas? Mad

Invitados de la Boda 2007261931421172539902
Volver arriba Ir abajo
Isaac Orzon
Voluble
Voluble
Isaac Orzon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Invitados de la Boda Empty
MensajeTema: Re: Invitados de la Boda Invitados de la Boda Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:19 pm

Me encontraba caminando con Kitty cuando de repente estabamos vestidos los dos como de gala, Rolling Eyes una fiesta mas, ahora que sera...

Invitados de la Boda Carlopignatelli2-450x531
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Invitados de la Boda Empty
MensajeTema: Re: Invitados de la Boda Invitados de la Boda Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:21 pm

Ni idea de lo que pasa Laughing pero al verlos a todos de traje, decidi seguir su ejemplo Smile

Invitados de la Boda 1-Custom
Volver arriba Ir abajo
Sthefan Nivé
Voluble
Voluble
Sthefan Nivé

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Invitados de la Boda Empty
MensajeTema: Re: Invitados de la Boda Invitados de la Boda Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:23 pm

Tengo tanto sin ver a Constantine... y al verme con este vestido pale menos ganas tengo de que me vea así >.<

Invitados de la Boda Vestidos%20de%20Noche%20Elie%20Saab2
Volver arriba Ir abajo
Emond Gauthier
Voluble
Voluble
Emond Gauthier

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Invitados de la Boda Empty
MensajeTema: Re: Invitados de la Boda Invitados de la Boda Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:27 pm

Twisted Evil parece ser que la niña bonita esta mal Smile, y que hay una fiesta, así que a disfrutar Very Happy

Invitados de la Boda Vestidos%2Bentallados%2Brojos%2B3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Invitados de la Boda Empty
MensajeTema: Re: Invitados de la Boda Invitados de la Boda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Invitados de la Boda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Invitados a la casa de Tony
» La boda del año!!!!! carthasis y Sthefan
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
******MANICOMIO******  :: Manicomio :: Nightmare :: Pesadilla de la Semana-