******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Quinta Pesadilla: Humana Orbem S. XXXIV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Condesa Erzsébet Báthory
Loco
Loco
Condesa Erzsébet Báthory

Quinta Pesadilla: Humana Orbem S. XXXIV Empty
MensajeTema: Quinta Pesadilla: Humana Orbem S. XXXIV Quinta Pesadilla: Humana Orbem S. XXXIV Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 8:37 pm

Después de hablar con este tal Dorian Gray que desconocía y ser atacada aparecimos en mi castillo hecho ruinas... pero no era todo, el cielo lucía de un color rojizo y oscuro, la tierra estaba seca, las casas y todas las construcciones estaban destruidas, desde la montaña donde se situaba mi Castillo en ruinas se podía observar toda la aldea y ahora ciudad, devastada y destruida, sin gente, sola.... rápido reuní con mis poderes a TODOS las victimas y habitantes del manicomio, tenía que decir algo importante.

[Erzsébet Báthory de Ecsed se para en medio de todos en una elevación, para poder estar a vista de todos y ser escuchada más claramente]

Escuchen todos, hace unos momentos fui atacada en mis aposentos por un humano llamado Dorian Gray, quien venía con un grupo de 20 hombres, armados con lo que parecía simples pistolas. Este humano, Dorian Gray, saco un tipo de aguja y me la encajo en el cuello, provocando que me transformara en humana por alrededor de 10 mn, pues la aguja contenía una sola gota de un líquido de dudosa procedencia, desconozco totalmente el paradero de estos humanos, el caso es que me ha informado que recibieron un ataque por nuestra parte, y se quien lo ocasiono, por no decir nombres Laughing les diré que hemos entrado en batalla, ellos desean venganza y castigo, pero no lo permitiremos, tenemos que trabajar como equipo si queremos vencer, así que ya no existen bandos, vampiros, equidnas, hechiceros, superdotados, lo que sea que sean corren el mismo peligro, así que evitaremos salir dañados, tenemos que trabajar en equipo, saben que estamos en mi Castillo, así que tendremos que hacer un viaje todos juntos desde este momento para encontrar un lugar que nos de hospicio y protección, nada de usar poderes ni volar ni nada por el estilo, pues podemos llamar su atención, así que emprenderemos el viaje ya mismo, caminando, conozco un convento a un kilómetro de aquí, parece que no hay humanos cerca, debemos de actuar rápido, solo atacaremos si ellos nos atacan, ¿de acuerdo?, la solución... espero llegar a un acuerdo pacífico con ellos, pero primero debemos saber algo sobre ellos Laughing, de eso nos encargaremos los más antiguos y sobresalientes de nosotros, Lucifer, Lilith, Natasha y Holmes, y todos aquellos que crean que pueden y quieran apoyarnos.

Fue así como después de caminar un largo tiempo, llegamos al convento que les había mencionado, inspeccionamos el lugar y todo esta bien...

Quinta Pesadilla: Humana Orbem S. XXXIV Iglesia%20gotica%20en%20ruinas
Quinta Pesadilla: Humana Orbem S. XXXIV 5855-imaginary-view-of-the-grande-galeri-hubert-robert

Quinta Pesadilla: Humana Orbem S. XXXIV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba