******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 
 

 Navegando en aguas enemigas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dandy Nadasky
Voluble
Voluble
Dandy Nadasky

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Navegando en aguas enemigas  Empty
MensajeTema: Navegando en aguas enemigas Navegando en aguas enemigas  Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 9:35 pm

Habían pasado unos cuantos días desde que habiamos dejado el Oceano Pacífico, naturalmente aunque no era mi costumbre me sentí tentado a ir en busca de nuevos libros, nuevas obras de arte y nuevas aventuras sobre creencias de los mortales, es decir, buscar las quimeras que tanto les induce pasión y emoción por lo desconocido e inexistente, fuentes de la vida, elixir, piedras y sustancias "mágicas" que pueden transmutar metales vulgares en oro o dar la vida eterna Laughing, regresar a tierra cuando ningun hombre, si es que se les puede llamar de esta forma, se dieran cuenta de nuestra presencia, así que un día a media noche me acerque a Brandom Kent:

-Brandom qui le factum rombre quicet, termu fic´se shetum lempa- al decirle esto de forma serena y segura me fui a dormir, mañana sería un día difícil, tal vez, dependiendo de nuestro destino.

Al despertar todos estaban un poco serios, ¿que destino había elegido Brandom?, me dirigí lentamente y sereno como siempre al sextante... marcaba... 50° 36´ de latitud... después mire el cronómetro, 2° 27´ de longitud... lo cual nos situaba en.... la playa de Weymouth, Inglaterra *pale*. No importa, Inglaterra... solo me cuestionaba ¿que sorpresa existía en esa tierra maldita para mí que había llamado la atención de Brandom?, voltee con todos, que estaban por decirlo de alguna forma... anonadados y a la expectativa de mi respuesta.
-Sectua file qui tecza ¿shonte?- les pregunte intentando parecer calmado ¿que les ponía en esa situación? ¿por qué tanta seriedad?- Brandom shu lerka mirront- tenía que saber que había impulsado a Brandom a elegir ese camino, el rápidamente me contesto -Kicte misae rentiman lefeyet cae su miae no yume qui lertio seman su rein- entendí perfectamente, una leyenda de una chica que esperaba por el amor y una muerte aparente, era lo que convertía a esa playa en uno de los misterios de la vida, se escondía un tesoro tal vez, en las profundidades de en ese entonces esa playa vacía e inexplorada, di la orden de comenzar la exploración.

Al principio nos mantuvimos sumergidos esperando que cayera la noche, pues no era nuestra intención el vernos en la penosa situación de comenzar una pelea contra todo aquel buque que por capricho del destino se encontrara inoportunamente por esos rumbos y descubriera nuestro "narval mítico" Laughing.
Aproveche el tiempo buscando en mis libros información sobre esa playa, aun no simulaba oficialmente en todos los mapas, y por obvias razones, carecía de información sobre esta, ¿como sabía Brandom sobre su existencia y sobre la "famosa" leyenda?, puesto que sea lo que sea que se encuentre en esa playa tiene que ser nuevo. Estaba de esta forma cuando misteriosamente cayó un libro de muy alto, ¿como era eso posible?, nunca antes había sucedido... todo estaba perfectamente ordenado y calculado para que ningún movimiento por grande o pequeño que fuera, permitiera el simple movimiento no deseado de todos los libros que se encontraban en mi biblioteca, !imposible! pensar en el simple hecho de que yo mismo hubiera dejado este libro en una posición no adecuada o correcta, pues el mismo libro demostraba que no se había tomado en años, pues al caer aunque era pequeño le rodeo una pequeña nubecilla de polvo que desapareció al instante, pero en fin, no creo en fantasmas ni en nada de ese tipo de cosas, así que me agache y leí el título del libro "Destination" uhmmm... interesante titulo, no recordaba el haber adquirido un libro con este titulo, cual fue sorpresa que al abrirlo la mayoría de las hojas estaba en blanco affraid y aun peor, en cada hoja en una esquina o en el centro se encontraba una letra o.0... no comprendía y me fui a sentar a mi escritorio, deje el libro un momento y tome mi rostro, ¿de donde había salido ese libro?, mejor dicho ¿quien introdujo ese libro?, apenas tuve tiempo de levantar un poco la vista, cuando el libro comenzó a ojearse rápidamente, pude leer claramente desde la posición que estaba lo siguiente "Cum activa est cor amoris canticum, et tenebrae cum luce resplendent loneliness quae prius fuerunt, sed non potest mortuos in perpetuum" (El corazón solo se activa con la canción de su amor, la soledad y la oscuridad con la luz reflejan lo que eran antes, muerta puede estar pero no por siempre), me pare de inmediato y fui a tomar el libro y hacer lo mismo ojearlo rápidamente, !PERO YA NO HABÍA NI UNA SOLA LETRA!

De repente, me sentí muy débil y algo adormecido, caí desmayado, inconsciente o dormido....

Volver arriba Ir abajo
 

Navegando en aguas enemigas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
******MANICOMIO******  :: Manicomio :: ManicomNio Daries :: Las aventuras del Capitan Nemo-