******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 
 

 Decimo Cuarta nominacion de la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

cual es peor peligro del Manicomnio?
Erzsébet matando medio mundo?
Decimo Cuarta nominacion de la noche I_vote_lcap40%Decimo Cuarta nominacion de la noche I_vote_rcap
 40% [ 17 ]
Nelly aperlando a sus violadores?
Decimo Cuarta nominacion de la noche I_vote_lcap19%Decimo Cuarta nominacion de la noche I_vote_rcap
 19% [ 8 ]
los Arcangeles mostrando su otra cara?
Decimo Cuarta nominacion de la noche I_vote_lcap29%Decimo Cuarta nominacion de la noche I_vote_rcap
 29% [ 12 ]
Moriarty haciendole de profe malo?
Decimo Cuarta nominacion de la noche I_vote_lcap12%Decimo Cuarta nominacion de la noche I_vote_rcap
 12% [ 5 ]
Votos Totales : 42
 

AutorMensaje
James Le Blanc Bretón
Admin
Admin
James Le Blanc Bretón

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : El purgatorio

Decimo Cuarta nominacion de la noche Empty
MensajeTema: Decimo Cuarta nominacion de la noche Decimo Cuarta nominacion de la noche Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 8:43 pm

(Todo el lugar se torna de colores azules, el ambiente se vuelve gélido, un rio corre por el pasillo principal de los asientos, comienza a caer nieve del cielo; de las orillas del rio brotan unas flores congeladas, cuando la canción comienza a sonar Blind Mag aparece volando delicadamente como un fantasma)

Decimo Cuarta nominacion de la noche Rio_congelado-1024x768-587380
Decimo Cuarta nominacion de la noche 1232737902790_f

(Tapandola cae un bloque de hielo ensangrentado y sobre este se proyecta el vidio)



(Cuando se termina el vidio, de la plancha sale James como si estuviera dentro de éste)

-Hola Very Happy, esta ocasión y gracias a mi amorss Holmes Very Happy seré el presentador de la nominación, que como han visto en el vidio es sobre los que eventos o personajes que han causado más daños a los habitantes del ManicomNio-


Erzsebet.- Matando a diestra y siniestra cuando se pone de vieja puta loca, en lo personal si me da miedo Smile, ya nos ha matado dos veces y quien sabe si en un futuro cercano la historia se repita.

Nelly.- Si yo me sintiera acosado y violado como ella tambien los convertirá a todos para que dejen de molestar :/; pero no son las únicas habilidades de esta jovencita quien es un ave fenix, sirena y una agente entrenada; todo el repertorio para arruinar nuestra existencia.

Arcangeles.- O.o Mi visión de ellos cambio por completo en la batalla final de la tercer temporada, tienen ESPADAS!!! Por DIOS! T.T! y lastimaron a mis amores T.T!

Moriarty & Dorian.- Nadie los hacia en el mundo, al Profesor lo creían perdido o muerto, o ambos; pero nos sorprendió a todos cuando llegó con su super plan de 249658943925232 fases para molestar a mi amorss Holmes que casi se completa, muchos creen que sigue vivo cual vil cucaracha mutante.

Les toca a usetedes decidir quien o qué ha sido el peor peligro del Manicomnio.

Aprovecho este momento para agradecer a mi amors Holmes que fue mi apoyo moral durante esta nominación Very Happy! besito

Decimo Cuarta nominacion de la noche 825155fa-ca6d-41cf-90fd-6ab8f72d5875
Volver arriba Ir abajo
James Le Blanc Bretón
Admin
Admin
James Le Blanc Bretón

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : El purgatorio

Decimo Cuarta nominacion de la noche Empty
MensajeTema: Re: Decimo Cuarta nominacion de la noche Decimo Cuarta nominacion de la noche Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 10:28 pm

(El hielo se derrite y cuando ya no queda nada sale del centro del escenario una plantita que florece y de su interior emana un sobre, lo toma y lee)

-Me complace decirles que quién gana esta nominación gracias a sus votos es mi amada ERZ Very Happy!! Muy bien ella Very Happy!-

( Aplaude todo emocionado Very Happy!)
Volver arriba Ir abajo
 

Decimo Cuarta nominacion de la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Décimo tercera nominación de la noche
» Décima Nominación de la Noche
» Cuarta Nominación de la Noche
» Décimo Segunda Nominación
» ÚLTIMA nominación de la noche
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
******MANICOMIO******  :: Manicomio :: Manicomio :: Scott´s Awards :: Vol. 2-