******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Yo llegué por mi cuenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
John Hamish Watson
Loco
Loco
John Hamish Watson

Yo llegué por mi cuenta Empty
MensajeTema: Yo llegué por mi cuenta Yo llegué por mi cuenta Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:56 pm

Es verdad mis visitas a Baker Street ya no eran tan frecuentes como en otros tiempos, mis deberes de esposo absorbían todo mi día, imposibilitándome de ir con Holmes.

Aunque cierto día una carta me fue entregada pidiendo fuera sin tardanza a Baker Street, supuse se trataba de un caso importante por lo que sin demora asistí al encuentro, me llevé una sorpresa al notar que no había nadie, busqué por todo el lugar y así poco a poco me fui dando cuenta de pequeños rastros, datos dejados al azar o con premeditación, ya fuese por parte de Holmes o de alguien más, fui hilando las diferentes pistas, y aunque lo que descubrí me parecía inverosimil e imposible, siendo de Holmes no habría duda alguna que era cierta; cual mapa utilicé dichas huellas y llegué a este tétrico lugar, en el que sin tardanza hallé a Holmes en buenas manos.

Yo llegué por mi cuenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba