******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 
 

 Septima pesadilla, temporada 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carthasis E. Constantine
Loco
Loco
Carthasis E. Constantine

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 31
Localización : Londres

Septima pesadilla, temporada 7  Empty
MensajeTema: Septima pesadilla, temporada 7 Septima pesadilla, temporada 7  Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 8:52 pm

***Los Cuentos de Borgia***

Desde el lugar oculto en que han permanecido estos últimos meses se encuentra el Barón dando por terminada su máquina, va hablar con Marcus

-Señor, en mi descansa por vos la lealtad de un sirviente y solo una cosa os pido, espero no importunarle con mi petición pero el Conde al solicitar mi ayuda me garantizó tendría a mi disposición lo que necesitase para completar mi experimento; si desea que con esto planee un nuevo juego me sentiré honrado en desempeñar esta tarea-

Dice manteniendo su cabeza inclinada ceremoniosamente; la persona que se ha mantenido en silencio escuchando en las sombras hace un ademán con la mano y de la oscuridad sale alguien más, cuya presencia no tenía contemplada; éste, al igual que el enigmático profesor, le entrega una pluma

-Confia en usted-

Luciéndose en agradecimientos Rodrigo sale esa habitación y regresa a su laboratorio, de un escombro de papeles y libros saca uno al cual le retira el polvo posa sobre este la pluma, recita las palabras que escuchó de Jofré haciendo que el libro se deshoje poco a poco hasta que las páginas revolotean por toda la habitación y al salir por la ventana cambian el manicomNio una vez más[/justify]

Septima pesadilla, temporada 7  Milan04

Septima pesadilla, temporada 7  87769665

Septima pesadilla, temporada 7  82486255

Septima pesadilla, temporada 7  Fotocatedraldemilan5
</div>
Volver arriba Ir abajo
 

Septima pesadilla, temporada 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Septima y octava pesadilla o.0!!?
» Séptima pesadilla: Mundo submarino
» Séptima pesadilla: El Infierno de Erzsébet
» Primera Pesadilla.- Temporada 8- Roma
» Primera pesadilla, cuarta temporada- bienvenida a los nuevos
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
******MANICOMIO******  :: Manicomio :: Nightmare :: Pesadilla de la Semana-