***Los Cuentos de Borgia***
Desde el lugar oculto en que han permanecido estos últimos meses se encuentra el Barón dando por terminada su máquina, va hablar con Marcus
-Señor, en mi descansa por vos la lealtad de un sirviente y solo una cosa os pido, espero no importunarle con mi petición pero el Conde al solicitar mi ayuda me garantizó tendría a mi disposición lo que necesitase para completar mi experimento; si desea que con esto planee un nuevo juego me sentiré honrado en desempeñar esta tarea-
Dice manteniendo su cabeza inclinada ceremoniosamente; la persona que se ha mantenido en silencio escuchando en las sombras hace un ademán con la mano y de la oscuridad sale alguien más, cuya presencia no tenía contemplada; éste, al igual que el enigmático profesor, le entrega una pluma
-Confia en usted-
Luciéndose en agradecimientos Rodrigo sale esa habitación y regresa a su laboratorio, de un escombro de papeles y libros saca uno al cual le retira el polvo posa sobre este la pluma, recita las palabras que escuchó de Jofré haciendo que el libro se deshoje poco a poco hasta que las páginas revolotean por toda la habitación y al salir por la ventana cambian el manicomNio una vez más[/justify]
</div>