******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Poison Ivy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kiefer Lewis Holmes
Voluble
Voluble
Kiefer Lewis Holmes

Poison Ivy Empty
MensajeTema: Poison Ivy Poison Ivy Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 2:47 pm

Hasta hace poco había logrado escapara del manicomio
jajaja soy Poison Ivy, no fue una tarea muy difícil los policías en Ciudad Gotica,
son unos estúpidos no necesitan de feromonas para caer bajo los encantos de una
bella dama en peligro y creyeron torpemente en mis lamentos y súplicas

Regrese lo más rápido que pude a mi laboratorio, tomando ciertas cosas necesarias, sabía que me seguían
y que en cuanto se dieran cuenta de mi escape llamarían a Batman y el primer lugar donde buscarían
sería mi laboratorio, estaba alimentando a mis hijas, acariciándolas... pobres se encontraban todas muertas
y tristes, en mi ausencia quedaron desprotegidas, pero de tan solo verme y sentirme cerca
pareciese que cobrasen vida...
cuando de repente todo comenzó a prenderse en llamas
sentí un horrible dolor pues todas mis hermosas hijas morían quemadas
pero de igual manera me debilite demasiado por este golpe tan duro a mi bello laboratorio
caí al suelo algo inconsciente, pude ver de forma muy borrosa la figura de un hombre
vestido de rojo...
no pude pensar ni decir más, parece que me desmaye...

Cuando desperté ya no sentía más dolor, estaba muy lejos de Ciudad Gotica
decidí pararme, me encontraba en una habitación, con un aspecto antiguo
parecía una iglesia, iré a tomar un paseo y espero encontrar a alguien que me pueda ayudar
a salir de aqui, estoy dispuesta a todo Ciudad Gotica debe de pagar lo que me ha hecho

***PODERES Y HABILIDADES***
- Chlorokinesis: El control mental de las plantas y los árboles para su propio beneficio.
- Inmunidad tóxica: Inmunidad a todas las toxinas, bacterias y virus.
- Toxikinesis: una sobredosis deliberada de planta y toxinas basadas de animal en su circulación sanguínea que hacen su toque terriblemente dañino. Puede crear las toxinas florales más poderosas, en un gran número de tipos diferentes. A menudo estas toxinas son secregadas de sus labios y administrados vía beso. Su piel también es tóxica, aunque el contacto con ello no sea por lo general fatal.
- Control de feromonas: Capaz de seducir a hombres y mujeres igualmente, a menudo usando feromonas.
- Maestría en botánica y toxicología. Ella se especializa en la creación de nuevas especie de planta y híbridos de planta/animal.
Las capacidades atléticas de Hiedra han crecido a lo largo de su carrera. Ha aprendido un estilo limitado de lucha de artes marciales, es perita en montañismo y es una nadadora fuerte y rápida.

Poison Ivy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba