******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Deseos de Año Nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
John Hamish Watson
Loco
Loco
John Hamish Watson

Deseos de Año Nuevo Empty
MensajeTema: Deseos de Año Nuevo Deseos de Año Nuevo Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 12:39 am

Mi deseo de año nuevo es:

Que ya no me droguen, emborrachan, transeen.. etc... O hagan algo en contra mi... (Si me referia a usted Holmes ¬¬..)
James Le Blanc Bretón
Admin
Admin
James Le Blanc Bretón

MensajeTema: Re: Deseos de Año Nuevo Deseos de Año Nuevo Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 12:44 am

Mi deseo de año nuevo es que pofin logrer estar por lo menos un dia!! En Santa paz con mi amada Erzbeth Very Happy!! Sin que nos interrumpan El Diablo, Lestat o cualquier otra persona dentro o fura del p #$#% Manicomio Very Happy!...

Mi segundo deseo es salir del manicomio y ser feliz al lado de ERzby Very Happy
W. Sherlock Scott Holmes
Psicópata
Psicópata
W. Sherlock Scott Holmes

MensajeTema: Re: Deseos de Año Nuevo Deseos de Año Nuevo Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 12:21 pm

Mi deseo de año nuevo es:

1.-Que James me declare su amor y acepte que soy lo que el siempre a deseado
2.-Watson se golpee la cabeza tan fuerte que olvide todo lo que me ha visto haciendo con Trinity e Irene y esos terribles momentos donde estoy algo indispuesto y se da a malas interpretaciones
3.-Que dejen de amarme tanto, no hay suficiente Holmes para todos y yo la verdad no amo a nadie, me siento acosado y no me dejan pensar en paz
4.-Salir pronto de este manicomio, Sherlock Holmes 2 esta en proceso y mientras este aquí no creo que puedan grabar mucho y NADIE es suficiente como para sustituir mi lugar
5.- donare los 7 deseos que me sobran al Teleton, a mi ya se me acabaron los deseos y ellos si que necesitan ayuda Wink
Svan Cort Didier Holmes
Voluble
Voluble
Svan Cort Didier Holmes

MensajeTema: Re: Deseos de Año Nuevo Deseos de Año Nuevo Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 4:46 pm

Mis deseos de año nuevo son:

1.- Sacar los órganos de todos los residentes del manicomio y seccionarlos Very Happy
2.- Salir del Manicomio
3.- Encontrar a Shilo
4.- Matar a los Rotti Mad
5.- Matar a los Repo ( soy el único que puede existir)
6.- Enterrar a la pobre de Maggie Sad Sigue siendo la madrina de Shilo
7.- Apropiarme de GeneCo
8.- Encontrar la cura a la epidemia
9.- Arrancar todos los órganos de GeneCo (con la cura ya no los necesitarán Laughing)
10.- Matar al Graverobber ( vi como le echaba ojitos a Shilo ¬¬)
11.- Eliminar el submercado del Zydrate
12.- Declararle mi amor a Lecter
Irene Adler
Loco
Loco
Irene Adler

MensajeTema: Re: Deseos de Año Nuevo Deseos de Año Nuevo Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 5:48 pm

Es una pena que no hayan sido lo suficientemente civilizados para organizar una fiesta de Año Nuevo, parece que tampoco tenemos uvas o vino acá en el Manicomio, tal vez le haga llegar mis quejas a Lucifer, cuando quiere es un ser muy razonable, en fin estos son mis propósitos o deseos para este año que empieza:

Quiero salir de este lugar ( es sin duda el deseo más requerido por estos lugares, lo estan haciendo tan típico y absurdo como el de la Paz Mundial)

Tener un guardarropa tan extenso y exquisito como el de Erzsébeth ( la chica tiene de todo)

Que Holmes no me vuelva a:
* Desnudar
* Drogar
* Esposarme
* Insultarme

Solo he pedido 6 deseos, pero creo es suficiente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Deseos de Año Nuevo Deseos de Año Nuevo Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 6:40 pm

Estoy de acuerdo con la muggle de arriba mi deseo de año nuevo es salir de este lugar; aunque tambien quiero que la sangre sucia de Granger me declare su amor eterno Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Deseos de Año Nuevo Deseos de Año Nuevo Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 6:45 pm

Estoy de acuerdo con la muggle de arriba mi deseo de año nuevo es salir de este lugar; aunque tambien quiero que la sangre sucia de Granger me declare su amor eterno Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Deseos de Año Nuevo Deseos de Año Nuevo Icon_minitime

Deseos de Año Nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.