Muchas cosas habían pasado, la pelea con ginny, la muerte de dumbledore, los constantes ataques al castillo, lo que empezaba a sentir por luna.. Todo era tan confuso y estresante, intente calmarme y pensé en salir y tomar aire fresco para despejar las ideas en mi mente, ya que ahora yo tenia que planear como derrotar a voldemort. En el camino tropecé con alguien... era luna, paseando sola por los pasillos como siempre, se veía algo deprimida pero no quiso decirme el porque y nos separamos, entonces salí del castillo y una sombra paso detrás de mi pero para cuando voltee a ver no había nadie, ni siquiera un alma...
Tenia un mal presentimiento, me di la vuelta y algo o alguien me golpeo fuerte en la cabeza lo cual hizo que quedara inconciente... al despertar estaba en este sombrío lugar con un intenso dolor de cabeza. Pasó un tiempo y me encontré con luna ella me explico que ahora estábamos en un manícomio, el cual parecía no tener salida y por ahora supongo que tendré que acostumbrarme al lugar y las personas tan extrañas que están aquí...
por lo menos hasta que descubra como salir...
Habilidades:
- Experto en hechizeria con varita
- Conocimientos sobre hechizeria verbal (sin varita)