******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Tenia un mal presentimiento...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Tenia un mal presentimiento... Empty
MensajeTema: Tenia un mal presentimiento... Tenia un mal presentimiento... Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 2:53 pm

Muchas cosas habían pasado, la pelea con ginny, la muerte de dumbledore, los constantes ataques al castillo, lo que empezaba a sentir por luna.. Todo era tan confuso y estresante, intente calmarme y pensé en salir y tomar aire fresco para despejar las ideas en mi mente, ya que ahora yo tenia que planear como derrotar a voldemort. En el camino tropecé con alguien... era luna, paseando sola por los pasillos como siempre, se veía algo deprimida pero no quiso decirme el porque y nos separamos, entonces salí del castillo y una sombra paso detrás de mi pero para cuando voltee a ver no había nadie, ni siquiera un alma...

Tenia un mal presentimiento, me di la vuelta y algo o alguien me golpeo fuerte en la cabeza lo cual hizo que quedara inconciente... al despertar estaba en este sombrío lugar con un intenso dolor de cabeza. Pasó un tiempo y me encontré con luna ella me explico que ahora estábamos en un manícomio, el cual parecía no tener salida y por ahora supongo que tendré que acostumbrarme al lugar y las personas tan extrañas que están aquí...

por lo menos hasta que descubra como salir...

Habilidades:
- Experto en hechizeria con varita
- Conocimientos sobre hechizeria verbal (sin varita)

Tenia un mal presentimiento...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.