******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Biblioteca de howarts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Biblioteca de howarts Empty
MensajeTema: Biblioteca de howarts Biblioteca de howarts Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:34 pm

Estaba en la biblioteca de howarts tratando de investigar algo que me dijera sobre los horocrux de voldemort, estaba escondida harry me habia prestado su capa de invisibilidad, ya que estaba en la seccion porhibida, tenia que encontrar algo. deje a ron junto con harry para que ellos buscaran por otro lado, pero de un de repente todo se nublo, me quita la capa, saque mi varita, y dije lumos maximal, de un de repente, ya no habia nada estaba en un cuarto, de escuchaban gritos por todas partes, hasta que me tope con james, me dijo que este lugar era algo diferente del que venia y que seria mejor que me acostumbrara ya que no saldria de ahi, se emposo a reir y se fue. me quede paralizada, sali a buscar a alguien mas, me encontre con luna y harry,estando ellos ya no me sentira tan sola.

HABILIDADES:

hacer echizos con varita verval y mental
inteligencia y deduccion de logica
buena para las pociones

Biblioteca de howarts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.