James Le Blanc Bretón Admin
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 08/12/2010 Localización : El purgatorio
| Tema: Dedica la canción Miér Ene 05, 2011 4:51 pm | |
| Muy simple le dedican una canción a una persona que la describa o tenga algo que ver con ella. PAra Erzbeth con todo mi amor: Killer Queen - Queen |
|
W. Sherlock Scott Holmes Psicópata
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 43 Localización : Manicomio
| Tema: Re: Dedica la canción Vie Ene 14, 2011 8:09 pm | |
| Esta canción va con pedrada para Irene jajajajaj ***I WANT LOVE*** de Elton John cantada por mi Robert Downey Jr mira mira aqui el link jajajaja https://www.youtube.com/watch?v=xq-84YKa_Ws |
|
Irene Adler Loco
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 39 Localización : Un manicomio....aparentemente
| Tema: Re: Dedica la canción Sáb Ene 15, 2011 4:41 pm | |
| Oh! Querido no te hubieras molestado, la verdad me encanto tu canción , yo te dedico con mucho amor esta canción Anything you can do, I can do BETTER (Musical "Annie get your gun") Este es : Video de nosotros James (mi jefe) me prestó unas fotos ( ¬|||¬ quien sabe como los obtuvo ) donde estamos los dos |
|
W. Sherlock Scott Holmes Psicópata
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 43 Localización : Manicomio
| Tema: Re: Dedica la canción Sáb Ene 22, 2011 11:58 pm | |
| - Irene Adler escribió:
Oh! Querido no te hubieras molestado, la verdad me encanto tu canción , yo te dedico con mucho amor esta canción Anything you can do, I can do BETTER (Musical "Annie get your gun") Este es : Video de nosotros James (mi jefe) me prestó unas fotos ( ¬|||¬ quien sabe como los obtuvo ) donde estamos los dos Gracias linda, muy linda canción, (de hecho me aburrió después de un minuto xD, pero me gusta lo que dice, pero la neta quien la canto POR DIOS, si no la quito me deja sorda :S nunca había encontrado alguien que cantara tan feo xD) |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dedica la canción Mar Ene 25, 2011 11:39 am | |
| A diferencia de estos cursis no dedicaré canción ( nadie se lo merece ), en lugar de eso pongo una canción que demuestra el porque YO SOY EL MAS GUAPO Y SEXY de este lugar . Chicas si no pueden no contengan los suspiros y doy autografos ( no muy caros para que Ginny pueda comprarlo tambien no hay que ser tan maldito) solo busquenme en las cocinas Video del MAS SEXY |
|
John Hamish Watson Loco
| Tema: Re: Dedica la canción Sáb Mar 19, 2011 8:47 am | |
| Para Tony ¬¬... ( Y de paso para su user)https://www.youtube.com/watch?v=g-TaLGavCk8 ¬¬ |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dedica la canción Lun Sep 19, 2011 2:18 pm | |
| Uuuf hace años no me meto por aqui xD, ammm bueeh las clases son aburridas y no tengo nada que hacer (como no hay maestros me sigo haciendo la pinta ) bueeeno -w- dedicacioon!! para mi wampirisho Alec, uuuh que acabo de descubrir su lado tierno :3!! https://www.youtube.com/watch?v=9U77bsDnC4w |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dedica la canción | |
| |
|