******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Recuerdos borrosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Recuerdos borrosos Empty
MensajeTema: Recuerdos borrosos Recuerdos borrosos Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:02 pm

Tengo recuerdos borrosos de como llegue a este lugar...

Justamente estaba en casa disfrutando de un pequeño lapso de vacaciones, con el rumor de que Lord voldemort habia regresado todos estaban aterrorizados admito que hasta yo tenia miedo. Decidi ir a visitar a mis amigos de hogwarts, hace mucho que no hablaba con ellos, solamente habia tenido contacto con ronald y no habia mucho de que hablar ya que estaba algo ocupado ultimamente asi que tomé mi abrigo, sali de casa y camine por las oscuras calles desoladas, imagine que era normal con tantas muertes la gente no queria salir de casa pero me arme de valor y continue, di vuelta en la esquina y algo paso detras de mi, saqué mi varita e ilumine a mi alrededor pero no habia nada. Deje de preocuparme y segui caminando pero una fuerte rafaga de viento me segó y alguien me atacó dejandome inconciente. Cuando desperté estaba aqui, parecia un lugar bastante tranquilo, camine con cuidado por todas las habitaciones y escuche una voces conocidas, eran ronald y luna, hable con ellos y me explicaron sobre el manicomio, por lo que me dijeron ahora estoy atrapada en este lugar asi que tendre que acostumbrarme y cuidarme de las personas que veré en este lugar.

Habilidades:

*Hechiceria con varita
*Experta en hechizos sobre agua

Recuerdos borrosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.