******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

La respuesta al misterio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

La respuesta al misterio Empty
MensajeTema: La respuesta al misterio La respuesta al misterio Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:00 pm

Hasta hace poco comencé a notar que pasaban cosas muy extrañas en Hogwarts, deje de ver a Luna merodeando por los pasillos (cosa que era muy común), luego me entere que Bellatrix había desaparecido ( me alegra), el colmo fue cuando pasó lo mismo con... Harry, me preocupo tanto, pero pensando que tal vez Harry seria el ultimo (por ser el más especial) cual fue mi sorpresa que le siguio Hermione, mi querido hermano Ron y la hermosa chica Fleur

Todo era tan misterioso, ¿donde estaban todos?, use todo tipo de encantamiento, y busque por todos los lugares posibles... hasta que un día conté con la misma suerte que ellos, escuche en el pasillo un ruido extraño proveniente de una ventana, pensé que podría ser Luna, mi sorpresa fue que sin poderme defender recibí un ataque que me dejo inconsciente.. cuando por fin abrí los ojos, me encontré en una misteriosa habitación, con una carta de invitación a un baile y un vestido, me sentí algo confundida y más por la amenaza que estaba en la carta, pero decidí ponerme el vestido y salir a investigar

La respuesta al misterio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.