Invitado Invitado
| Tema: Demasiada tranquilidad Mar Ene 11, 2011 5:19 pm | |
| Todo estaba muy tranquilo en Hogwarts despues de la muerte del profesor Dumbledore, demasiado tal vez... estaba recojiendo mis cosas ya que iria a casa por un tiempo, queria ayudar a harry pero siempre nos lo negó, hasta que un dia empezó lo extraño, desapareció luna primero, ya no caminaba sola por los pasillos, despues bellatrix (genial ) y despues.. harry, supuse que tal vez habria salido en busca de mas Horrocruxes pero con luna y bellatrix?... No, esto ya estaba muy raro, los busqué por todo el castillo y nada, sali y me dirigia al bosque prohibido cuando escuche pasos que se acercaban, saqué mi varita para ver quien era y antes de poder ver algo me atacaron. Cuando me recuperé del golpe desperte en este manicomio, pensé que habia sido bellatrix la que me atacó pero me di cuenta que ella no habia sido ya que tambien estaba atrapada en este lugar, no se como llegué ni cuanto tiempo me tendran aqui pero supongo que no hay remedio mas que pelear si eso es lo que quieren, espero poder salir pronto. |
|