******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Hannibal Lecter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andrew S. Cyril. Holmes
Voluble
Voluble
Andrew S. Cyril. Holmes

Hannibal Lecter Empty
MensajeTema: Hannibal Lecter Hannibal Lecter Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:47 pm

Muchos se preguntaran como es que llegue aqui, a este manicomio... no es nada nuevo para mi
es como una tarea forzosa mantenerme bajo estudios y pruebas en un manicomio, es decir, es muy
cotidiano para mi, pero en este caso, fue mi idea y mi propia voluntad lo que me trajo aqui
según escuche esta controlado por un diablo y un abogado que dicen las lenguas "hacen una verdadera
pesadilla de tu vida" y pues bueno, siempre es bueno probar de todo, ya que los manicomios son como mi hogar
y el anterior ya no me asustaba (la verdad es que después de comerme al manicomio entero ya no tenia una razón
para seguir ahí), he venido a probar que tal esta esté, es como mudarme de casa

Estoy ansioso por que este juego comience, ansioso de conocer a nuevas personas, personas que estén dispuestas
a llevar una LINDA AMISTAD conmigo Twisted Evil

mi facebook es: https://www.facebook.com/profile.php?id=1037476649

siempre estaré dispuesto a traer mi bozal cuando quieran hablar conmigo
les aseguro que no muerdo Very Happy bueno... tal vez un poquillo *Risa sarcastica

Hannibal Lecter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba