******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Yo soy Incógnito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
W. Sherlock Scott Holmes
Psicópata
Psicópata
W. Sherlock Scott Holmes

Yo soy Incógnito Empty
MensajeTema: Yo soy Incógnito Yo soy Incógnito Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 2:57 pm

Las circunstancias me han alejado un poco de escribir mi diario Laughing

Desde que regresé a mis cómodas habitaciones de Baker Street, me digne a dejar por un tiempo esto de escribir, si tan solo es necesario que mantenga informado al Juez Diablo, esto de escribir un diario es solo asunto mio Smile

pero bueno, ya lo han leído bien YO SOY INCÓGNITO Laughing nada esta seguro ahora en el manicomio, con los lindos poderes que me ha dado el Sr. Lucifer, gozo de muchas cosas Laughing y una de ellas, es poder enterarme de TODO lo que pasa en el manicomio e incluso fuera de él Wink. Si en algún momento se preguntaron ¿porque Holmes se comporta de esa forma? pues la respuesta es YA NO SOY MÁS HOLMES, mi nombre es SCOTT, y he decidido dejar esa vida de "niño bueno" para siempre!!!!!!!, estoy listo para vivir mi vida, para ser libre!!!!!!, para hacer mi voluntad, porque algo sí les puedo asegurar "Wink SIEMPRE HARÉ LO QUE HA MI ME PAREZCA" Laughing

Sobre los brujitos las nuevas noticias son estás:
parece que la chica Ginny y la Srita. Fleur están decididas a matarse!!!, pero eso no es todo parece que la Srita. Fleur tiene una relación seria con el hombre más atractivo del manicomio, el más fuerte, el MEJOR!!!!!... YO Laughing (tenia que ser), pero eso no es todo, parece que esta chica anda algo mal... Ginny claro, pues algo oculto trae entre manos Smile

sobre los vampiritos Laughing Anna a conocido a su padrastro!! LUCIFER!!!, al parecer Erzsébet a desaparecido del mapa Laughing (es lo malo de tratar con brujas poderosas y antiguas Laughing , siempre usan su magia como ventaja), y bueno Lestat parece que también a desaparecido, quien sabe que pasara con él o que planee pero ahora que ya no esta Erzs Laughing ¿ seguirá teniendo razones para odiar a James?

Por el momento esto es todo lo que les puedo adelantar de lo que pasa en este manicomio... PARA LOCOS Laughing

Yo soy Incógnito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.