W. Sherlock Scott Holmes Psicópata
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 43 Localización : Manicomio
| Tema: Yo soy Incógnito Miér Ene 19, 2011 2:57 pm | |
| Las circunstancias me han alejado un poco de escribir mi diario
Desde que regresé a mis cómodas habitaciones de Baker Street, me digne a dejar por un tiempo esto de escribir, si tan solo es necesario que mantenga informado al Juez Diablo, esto de escribir un diario es solo asunto mio
pero bueno, ya lo han leído bien YO SOY INCÓGNITO nada esta seguro ahora en el manicomio, con los lindos poderes que me ha dado el Sr. Lucifer, gozo de muchas cosas y una de ellas, es poder enterarme de TODO lo que pasa en el manicomio e incluso fuera de él . Si en algún momento se preguntaron ¿porque Holmes se comporta de esa forma? pues la respuesta es YA NO SOY MÁS HOLMES, mi nombre es SCOTT, y he decidido dejar esa vida de "niño bueno" para siempre!!!!!!!, estoy listo para vivir mi vida, para ser libre!!!!!!, para hacer mi voluntad, porque algo sí les puedo asegurar " SIEMPRE HARÉ LO QUE HA MI ME PAREZCA"
Sobre los brujitos las nuevas noticias son estás: parece que la chica Ginny y la Srita. Fleur están decididas a matarse!!!, pero eso no es todo parece que la Srita. Fleur tiene una relación seria con el hombre más atractivo del manicomio, el más fuerte, el MEJOR!!!!!... YO (tenia que ser), pero eso no es todo, parece que esta chica anda algo mal... Ginny claro, pues algo oculto trae entre manos
sobre los vampiritos Anna a conocido a su padrastro!! LUCIFER!!!, al parecer Erzsébet a desaparecido del mapa (es lo malo de tratar con brujas poderosas y antiguas , siempre usan su magia como ventaja), y bueno Lestat parece que también a desaparecido, quien sabe que pasara con él o que planee pero ahora que ya no esta Erzs ¿ seguirá teniendo razones para odiar a James?
Por el momento esto es todo lo que les puedo adelantar de lo que pasa en este manicomio... PARA LOCOS |
|