Invitado Invitado
| Tema: Ginny... ¿se vuelve al lado malo? Miér Ene 19, 2011 3:10 pm | |
| Desperté en una extraña habitación, me encontraba amarrada en medio de ese lugar tan extraño, muchas luces apuntaban a mi cara, de tal forma que me encontraba cegada y aturdida... de pronto vi entrar a un hombre muy raro... y bueno eso solo si se le puede llamar hombre... era tan grande y me atemorizo en cuanto lo vi - ¿Quien es usted? ¿Que hago aqui? ¿Que me piensa hacer?- me encontraba imposibilitada de hacer algo y sentía tanto miedo, y mas cuando vi que aquel hombre no decía nada (pues su cabeza parecía una pirámide o algo extraño), comencé a desear estar muerta -Esto debe de ser un sueño... esto debe de ser un sueño...- me repetía una y mil veces, cerrando mis ojos y presionándolos con fuerza, cuando de repente abrí los ojos y no lo vi, me alivie tanto, pero en eso comencé a sentir un terrible dolor en todo mi cuerpo, era un terrible dolor como un electrochoque, grite de dolor hasta casi desmayarme, fue en ese entonces cuando pararon, levante la mirada un poco y vi como se acercaba un hombre vestido muy elegantemente.... |
|