Justo en el concierto de Blind Mag, frente a todos los asistentes del Genetic Opera, creí haber muerto, juraría haber visto a Shilo, mi pequeña Shilo, ella se escabullía entre el gentío, abriéndose paso a su propia vida, sin las mentiras de su padre, la vi alejarse mientras mis ojos se teñían de rojo, sangre que quemaba mis retinas al igual que la imagen desgarraba mi interior; todo se desvaneció, la sien golpeó el suelo húmedo.
Por alguna extraña razón recuperé el sentido, cuando creía haber muerto despertaba en una habitación blanca, alguna versión retorcida del infierno, mis manos estaban atadas a la silla por lo que era imposible mi movimiento; un hombre de negro en el que no había reparado antes se acercó a mi dijo unas palabras que no entendí y en mi cuello inyectó un líquido verdoso.
No supe cómo pero llegué a este lugar abandonado, a mi lado yacían mi cuchillo, mis bisturís y mi traje limpio de Repo Man, este era de ahora en adelante, y sin duda alguna, mi destino, lo sabía.
Putrefacfo, salado, ardiente y fresco, eso eran mis recuerdos, la satisfacción de sentir la grasienta carne, quería sentir de nuevo el correr de la sangre por mis manos, sin Shilo haría todo...
Mis habilidades o curriculum.-
Médico Cirujano Partero...que no cura
Uso extenso de armas punzocortantes
Facebook.- https://www.facebook.com/profile.php?id=100001875637739