******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Tuvo a esos buitres adivinando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Svan Cort Didier Holmes
Voluble
Voluble
Svan Cort Didier Holmes

Tuvo a esos buitres adivinando... Empty
MensajeTema: Tuvo a esos buitres adivinando... Tuvo a esos buitres adivinando... Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 9:15 am

Me oculté con maestría en esta sala de recreación que aparentemente solo esa mujer de negro y yo conocíamos, a través de los cambios yo permanecía aquí pendiente solo de mis pensamientos y recuerdos de mi antigua vida.

Cuando la pesadilla cambió a salas de espejos, me molestó el encontrarme con una sala de recreación sin comida, sin embargo no me moví de mi puesto, esperé con paciencia el nuevo cambio, tiempo después me arrepentiría; la pesadilla transfiguró todo a mi alrededor, ya estaba acostumbrado a esto así que no me alteré, pero al momento de pasar de espejos a una sala blanca y luego ésta a la antigua sala de operaciones que tenía en mi casa, hace un par de pesadillas había vuelto a casa sin tener éxito en encontrar a Shilo, pero esta oportunidad no sería desperdiciada y la hallaría costase lo que costase.

Salí corriendo del quirófano, subí veloz a la habitación de Shilo, en verdad esperaba verla acostada en la cama y que esto hubiera sido un mal sueño, pero al abrir la puerta confirmé lo que pasaba: estaba desierto el cuarto, las pastillas en el lugar de siempre, los retratos de Marny con su mirada tierna que me provocan la misma culpa, sin rastro alguno de Shilo; una brisa fría inundó la recámara, me acerqué a la ventana para cerrarla, salí al balcón para admirar ese mundo al que con mis deberes de Repo Man había destruido, alcé la vista y en un anuncio flotante aparecía las peores de las noticias jamás mencionadas:

Shilo la nueva dueña de GeneCo

Última edición por Repo Man el Sáb Feb 05, 2011 10:42 am, editado 1 vez (Razón : porque si)

Tuvo a esos buitres adivinando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.