Invitado Invitado
| Tema: Novia de un hombre lobo?... Dom Feb 06, 2011 9:16 pm | |
| Estaba caminando tranquila por los espejos y de repente vi como todos los espejos desaparecieron, ahora era una habitación blanca, con un ambiente frio y espeluznante, comenzó a tomar forma de la pequeña cabaña en Francia, imagine que era parte de una nueva pesadilla pero parecía diferente, fui a mi habitación y me pareció haber visto a bill por la ventana saludándome, Salí rápido feliz de verlo pero todo era muy extraño–bill, que bueno que estas aquí n.n no sabes cuánto te extrañe, pero que haces aquí?-bueno me enteré que habías regresado y vine a verteEl sabía que había regresado, pero como? Quien le había dicho, si ni siquiera mi madre lo sabía como se pudo enterar? Además aparecer en el momento exacto en el que aparecí aquí?-Fleur, acompáñame quiero mostrarte algo-pero a donde vamos? -ya veras, es una sorpresa Me tomó de la mano entramos a un hermoso bosque, llegamos hasta un lago y juntos vimos como lentamente se hacía de noche, todo parecía tan perfecto, solo nosotros dos, viendo las estrellas, pero era lo que más me extrañaba, estábamos solos... en donde estaba mi madre? Ella nunca había salido y menos sin haberme avisado...-Fleur quiero pedirte algo...-a si? Qué cosa?-bueno es que desde que te conocí me enamore de ti y quiero pedirte que seas mi novia-es enserio?? :O-si... pero si es muy pronto no hay problema, no quiero que te sientas presionada-bromeas? Esperaba que lo dijeras Me sorprendió que me lo pidiera pero también estaba muy feliz, no sabía si era un sueño o una trampa mas del manicomio pero fuera lo que fuese me encantaba… pero todo cambio en un instante… la luna empezó a salir de una nube, su luz nos reflejaba a bill y a mí y en ese momento bill se levanto de golpe como si hubiera visto un fantasma-cariño te pasa algo?... no obtuve respuesta y empezó a cambiar, se estaba transformando en un hombre lobo… -bill que te pasa? :S, me levante asustada y me aleje un poco pero él a no era bill era otro, ahora era un hombre lobo que me perseguía intentando morderme. Me di la vuelta y me dirigía a la cabaña pero ya no estaba, seguí corriendo pero me alcanzó tirándome al suelo a punto de atacar -bill reacciona por favor :S sé que no quieres hacerme dañoEsto no podía estar pasándome, bill, un hombre lobo?... |
|