¿Esta mal orar por mejores alucinaciones? !No existe ningún método en esta locura¡ Asylum, all is possible... !ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó. |
|
| Autor | Mensaje |
---|
Irene Adler Loco
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 39 Localización : Un manicomio....aparentemente
| Tema: Mejor muerto Lun Feb 07, 2011 7:55 pm | |
| -Alto- yo me paré en seco, le había disparado ¿Qué más daba oírle?, giré sobre mis talones para encararle, pero entonces víctima de una fuerza invisible fui arrastrada a una habitación blanca, sin salida aparente, grité por el Profesor, sin embargo nadie me respondió.
De repente, el cuarto blanco dio paso a una calle en Londres, la misma calle donde había sido raptada por Erzsebet. -Perfecto, de nuevo en casa, pues a disfrutarlo que solo dura una semana- enfilé camino al Pabellón Briony, quería bañarme, cambiar de vestido, comer algo, descansar; abrí la puerta y encontré en una de las mesitas de la sala mi correspondencia, por un capricho decidí revisarla, para enterarme que sucedía en el mundo real mientras yo estaba desaparecida, entre cartas de amigos e invitaciones a fiestas y comidas, venía el periódico de ese mismo día, me pareció razonable, vi el reloj y marcaban las 4 de la tarde, lo leí con premura buscando algo interesante, aunque no encontré nada, me senté para poder leerle con mayor tranquilidad y al llegar al área de sociales en letras grandes y con una foto al centro:
"Tower Bridge Hotel se complace en ser el anfitrión de la recepción de la boda de un amigo muy apreciado para el detective Lestrade de Scotland Yard"
**** off.- ya se imaginarán de quien es la foto y si aparece con la cara a medio cubrir xD
Última edición por Irene Adler el Lun Feb 07, 2011 7:57 pm, editado 1 vez (Razón : se me olvidó explicar una cosa) |
| | | W. Sherlock Scott Holmes Psicópata
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 43 Localización : Manicomio
| Tema: Re: Mejor muerto Mar Feb 08, 2011 11:05 am | |
| MI boda, gracias a John Hamish Watson, a sido publicada en TODOS!!!! los periódicos de Londres estaba mirándome al espejo arreglando los últimos detalles del traje, cuando de repente vi entrar a Watson -El carruaje ya esta afuera, esperando- lo mira a traves del espejo -Por fin llego el día - me voltee con él y abri los brazos con una sonrisa en el rostro, Watson de inmediato acudio a mi y me abrazó fuertemente, en eso entro Mycroft -Sherlock!! ya era hora.- se acercó a mi y me dio un ligero golpe en el hombro -Lidia Violet Moriarty, es una mujer perfecta Felicidades.- asentí con la cabeza con una sonrisa de felicidad.
Salí de la habitación junto con Mycroft y Watson, el coche privado del Rey de Bohemia me esperaba a la entrada de Baker Street, nos dirigíamos al castillo de Buckingham la ultima propiedad del Rey de Bohemia, en la que se efectuaría mi boda.
Cuando por fin llegamos, al bajar se encontraba TODO Scotland Yard, en primer lugar Clarkie, Lestrade y Gregson -Holmes!! que placer verle , Felicidades!!-. dijeron al unisono (coff coff hipocritamente coff coff), en eso llego un fotógrafo y todos se pusieron a mi lado, nos tomaron fotos en lo que esperábamos a que llegara mi querida Violet.
Entramos todos juntos al castillo para esperar por la hermosa novia.
Al entrar al Castillo me encontre con James Moriarty - Holmes .- al momento me abrazó calurosamente, no pude decir nada, le mire con cariño y seguí mi camino, ya había llegado el momento más esperado... pensar que por un momento pensé que seria con la Srita. Adler con la que me casaría, pero ahora solo esperaba la llegada de mi hermosa futura esposa Violet _________________________________________________________________________________________________________ (off.- con mucho cariño para Irene , conste que SZxHo0O, NUNCA ME CASARE!! ni en sus sueños, ¬¬ solo es la pesadilla de esta perra que me disparo, le disparo a Watson, le intento robar a Tony, casi le vuela la pestañas a Natacha digo Natasha... MUERTE A IRENE!!) |
| | | Irene Adler Loco
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 39 Localización : Un manicomio....aparentemente
| Tema: Re: Mejor muerto Dom Feb 13, 2011 4:52 pm | |
| Vi la hora de la boda, se estaba llevando a cabo en ese momento, la sangre se agolpó en mis venas, caminé de un lado a otro del salón desesperada.-Si yo llegué ahora a Londres, el debió haber hecho igual, pero una boda así no se planea en 5 minutos, y mucho menos conociendole - me paré en seco - A menos que yo haya sido la única ausente. :S ¡Si! ¡Eso fue! Fui la única que en verdad desapareció, ellos continuaban en el Londres real, haciendo sus vidas - pensé con algo de tristeza, me senté en el sillón, para tranquilizarme, pero no bien me había sentado cuando me incorporé - Debo detener esa boda- fui decidida hasta la puerta y justo cuando tomaba el pomo me detuve- ¿Que haría? ¿Llegaré a mitad de la ceremonia y le diré que no se case por que le amo? ¡No! Yo no soy así, y sin embargo me niego a pensar en que él se case - un agudo y punzante dolor en la sien comenzaba a aparecer, sin estar completamente segura de esta locura, salí camino al Castillo de Buckhingam, tal vez me dejarían entrar sin invitación teniendo en cuenta las relaciones pasadas que había formado con el Rey .
Tomé un carruaje y le pedí fuera lo más rápido que pudiera, el cochero siguió mis instrucciones, arribé al Castillo en menos de diez minutos, a los guardias de la entrada los esquivé hábilmente, lo malo de los eventos sociales es que por cosas sin importancia se arma un gran revuelo así que llegué, no sin compañía y mucho ruido, al salón adaptado a capilla. -¡Alto!- grité con estruendo, unos guardias me tomaron por los brazos e intentaron sacarme del lugar, pero Sherlock intervinó.- Srita. Adler, me honra su presencia en mi boda, por favor dejenla, no alcancé a mandar su invitación - lo que antes era desesperación se convirtió en enojo y rabia, se burlaba de mi, se atrevía a burlarse de Irene Adler ! , sentí mis brazos libres, los guardias habían dado unos pasos atrás- Me temo, sin embargo, que ha llegado tarde a la boda, pero le recibiremos con agrado en la recepción mi ahora amada esposa y yo , - y terminando de decir esto besó a la mujer que estaba frente a él, concluyendo así la ceremonia de matrimonio. - No, cariño no ha terminado - acto seguido saqué mis pistolas y les disparé a ambos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejor muerto | |
| |
| | | |