Alec Cooper Scott Tepes de Báthory- Bellatrix Lestrange
Autor
Mensaje
El Titiritero Admin
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Localización : El Infierno
Tema: Alec Cooper Scott Tepes de Báthory- Bellatrix Lestrange Lun Feb 14, 2011 2:45 pm
**En esta parte deben de poner como irán vestidos y cualquier otra cosa que quieran poner **
Alec C. Scott de Báthory Voluble
Tema: Re: Alec Cooper Scott Tepes de Báthory- Bellatrix Lestrange Jue Feb 17, 2011 7:45 pm
Mi querido padre, Dracula, tiene un mal gusto para escogerme pareja. Lo que traigo puesto no vale la pena con ella.
Alec C. Scott de Báthory Voluble
Tema: Re: Alec Cooper Scott Tepes de Báthory- Bellatrix Lestrange Sáb Feb 19, 2011 7:03 am
La varita de la vieja bruja apareció en mi mano y a continuación la fragmenté en:
* La madera de nogal con que está hecha la varita * El núcleo de Nervio de Dragón que lleva en el centro.
- Esto te mantendrá ocupada un rato- di meda vuelta riendo socarronamente, y giré mi cabeza con elegancia y sonreí incitante- Te sugiero la encuentres, pues a la siguiente pesadilla no te aparecerá como de costumbre - y seguí caminando.
( esto es en off, el nervio de dragón está dentro de Draco , para conseguir la madera deberás tener la pelea a muerte con uno de los personajes, averigua cual )
Contenido patrocinado
Tema: Re: Alec Cooper Scott Tepes de Báthory- Bellatrix Lestrange
Alec Cooper Scott Tepes de Báthory- Bellatrix Lestrange