Condesa Erzsébet Báthory Loco
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Localización : Hungria, Castillo de Csejthe
| Tema: La maldición del corazón Dom Feb 27, 2011 11:24 am | |
| debo aceptar que la semana pasada me pase un poco al hacer una matanza masiva entre personajes en el manicomio De esta forma esta semana, en forma de disculpa intentare solucionar y ayudarlos en su vida amorosa en serio, siento culpa por ser tan tan mala Pues pongan atención, esta fiesta de San Valentin por la fuerza, creo varios triangulos amorosos, de tal forma que si quieres atrapar, digo... enamorar a tu amor por siempre, esta es la oportunidad de hacerlo, esta semana la pesadilla es en un bosque, si quieres encontrar a tu amor verdadero, pues buscalo , después, enamoralo y cuando los dos se den un beso de verdadero amor, todo estara solucionado para siempre , pero si en cambio, no lo logras enamorar y no se besan de verdadero amor, nunca mas podrá su amor ser eterno , suerte en eso y que gane el mejor acosador
off.- las pesadillas las cambiare a los domingos, los lunes por cuestiones de tareas se me complica ponerlas , esta pesadilla si durara una semana |
|
El Titiritero Admin
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Localización : El Infierno
| Tema: Re: La maldición del corazón Mar Mar 01, 2011 8:08 pm | |
| Algo me ha hecho más poderoso... pero de igual forma el manicomio comienza a rebelarse por su cuenta , parece que perdimos un pilar importante... algo tan importante que ha hecho que toda la pesadilla quede a oscuras... ¿pero que podra ser?, que importa yo estoy vivo de nuevo y eso es lo que importa y Erzsébet esta dormida, asunto arreglado Aqui como quedo la pesadilla... si tienes fuego no lo apagues puedes perderte por siempre en la oscuridad off.- verdaderamente quien se durmio fue Holmes, pues Erzsébet lo embrujo y cambio de cuerpo, Holmes es el único del manicomio que siente amor verdadero y puro, por eso al morir él, el manicomio quedo en oscuridad completa, ni Erzsébet ni Drácula pueden solucionar esto y de igual forma no saben que es por el sueño de Holmes que se quedaron asi |
|
W. Sherlock Scott Holmes Psicópata
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 43 Localización : Manicomio
| Tema: Re: La maldición del corazón Miér Mar 02, 2011 11:20 pm | |
| La pesadilla ha cambiado de nuevo , tome la decisión más importante de mi vida... y no me arrepiento, esta pesadilla ha cambiado mucho, pero ahora... pueden ver de nuevo el sol brillar , gracias a Umbrus Teneb, como ya dije, no me arrepiento de esto... la vida es corta... pero se tiene que disfrutar cada momento
Aqui es el lugar donde los he transportado a todos , tal vez el último sol que vea en mi vida, es un gusto compartir con todos , he aqui mi ultima obra maestra off.- lo que ustedes no saben es que Holmes se casará con Irene, pero como el se quedo sin corazón, hizo un trato con tenebras... si tenebras le daba su corazon por una semana y le permitia casarse con Irene y ser feliz por una semana, le daria su vida a Tenebras y Holmes morira para siempre, por eso Holmes modifico la pesadilla y hasta puso solecito |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La maldición del corazón | |
| |
|