******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

La maldición del corazón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Condesa Erzsébet Báthory
Loco
Loco
Condesa Erzsébet Báthory

La maldición del corazón  Empty
MensajeTema: La maldición del corazón La maldición del corazón  Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:24 am

Laughing debo aceptar que la semana pasada me pase un poco al hacer una matanza masiva entre personajes en el manicomio Laughing

De esta forma esta semana, en forma de disculpa intentare solucionar y ayudarlos en su vida amorosa Laughing en serio, siento culpa por ser tan tan mala Smile

Pues pongan atención, esta fiesta de San Valentin por la fuerza, creo varios triangulos amorosos, de tal forma que si quieres atrapar, digo... enamorar a tu amor por siempre, esta es la oportunidad de hacerlo, esta semana la pesadilla es en un bosque, si quieres encontrar a tu amor verdadero, pues buscalo Laughing, después, enamoralo y cuando los dos se den un beso de verdadero amor, todo estara solucionado para siempre Smile, pero si en cambio, no lo logras enamorar y no se besan de verdadero amor, Laughing nunca mas podrá su amor ser eterno Smile, suerte en eso Wink y que gane el mejor acosador

Aqui las fotos del bosque y el interior de algunas cabañas

La maldición del corazón  Bosque-tenebrosos-520560

La maldición del corazón  73405_724235176_camino_tenebroso_H003836_L

La maldición del corazón  Nocturne2

La maldición del corazón  Dark_places06_1024

off.- las pesadillas las cambiare a los domingos, los lunes por cuestiones de tareas se me complica ponerlas Smile, esta pesadilla si durara una semana
El Titiritero
Admin
Admin
El Titiritero

MensajeTema: Re: La maldición del corazón La maldición del corazón  Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:08 pm

Laughing Algo me ha hecho más poderoso... pero de igual forma el manicomio comienza a rebelarse por su cuenta Smile, parece que perdimos un pilar importante... algo tan importante que ha hecho que toda la pesadilla quede a oscuras... ¿pero que podra ser?, que importa Laughing yo estoy vivo de nuevo y eso es lo que importa Smile y Erzsébet esta dormida, asunto arreglado Laughing

Aqui como quedo la pesadilla... si tienes fuego no lo apagues Twisted Evil puedes perderte por siempre en la oscuridad

La maldición del corazón  20060803071645-oscuridad
La maldición del corazón  Habitacion+oscura
La maldición del corazón  Oscuridad
http://www.encuentos.com/wp-content/uploads/2009/11/la-oscuridad.jpg

off.- verdaderamente quien se durmio fue Holmes, pues Erzsébet lo embrujo y cambio de cuerpo, Holmes es el único del manicomio que siente amor verdadero y puro, por eso al morir él, el manicomio quedo en oscuridad completa, ni Erzsébet ni Drácula pueden solucionar esto y de igual forma no saben que es por el sueño de Holmes que se quedaron asi
https://manicomio.foroactivo.mx
W. Sherlock Scott Holmes
Psicópata
Psicópata
W. Sherlock Scott Holmes

MensajeTema: Re: La maldición del corazón La maldición del corazón  Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:20 pm

La pesadilla ha cambiado de nuevo Laughing, tome la decisión más importante de mi vida... Smile y no me arrepiento, esta pesadilla ha cambiado mucho, pero ahora... pueden ver de nuevo el sol brillar Laughing, gracias a Umbrus Teneb, Smile como ya dije, no me arrepiento de esto... la vida es corta... pero se tiene que disfrutar cada momento

Aqui es el lugar donde los he transportado a todos Smile, tal vez el último sol que vea en mi vida, es un gusto compartir con todos Smile, he aqui mi ultima obra maestra

La maldición del corazón  PAISAJE-ORIENTAL
La maldición del corazón  Paisajes480
La maldición del corazón  Fondos_paisajes_yzj2v
La maldición del corazón  380378_802ece2805_m
La maldición del corazón  Y1ppGE-xedJjgOO0rxWnKiBrvH_odW43bZHkzvoYPwfpjfqr4TQOjnpmF7Gtl6dR8TCuJByyXZhRAk

off.- lo que ustedes no saben es que Holmes se casará con Irene, pero como el se quedo sin corazón, hizo un trato con tenebras... si tenebras le daba su corazon por una semana y le permitia casarse con Irene y ser feliz por una semana, le daria su vida a Tenebras y Holmes morira Smile para siempre, por eso Holmes modifico la pesadilla y hasta puso solecito Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La maldición del corazón La maldición del corazón  Icon_minitime

La maldición del corazón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba