Invitado Invitado
| Tema: De Umbrella a un manicomio Lun Mar 28, 2011 6:13 pm | |
| Claire y yo habiamos llegado a Raccoon city, nos encontrabamos en un edificio abandonado intentando escapar de los zombies, la ciudad estaba infestada, entonces encontramos la manera de salir por un ducto de aire y corrimos por toda la cuidad buscando sobrevivientes, fue entonces cuando nos encontramos con Ada Wong, decia haber perdido a su novio y antes de poder decirle que no ya nos estaba acopañando. Mientras escapabamos de los zombies encontramos una via de escape la cual nos llebó hasta el laboratorio subterraneo de Umbrella. -Pefecto!!- pense al ver todas las armas que habia y tome algunas - Leon, cuidado!! Un ejercito de zombies junto con otras criaturas mutantes de Umbrella entraron al laboratorio y nos estaban atacando, eran demasiados y fue entonces cuando vi como se llebavan a Ada y fui corriendo a rescatarla. - sabia que traeria problemas Al dar la vuelta no habia nadie, habian desaparecido todos, incluso los zombies, segui caminando y mientras estaba descuidado alguien me atacó y me dejo inconciente, cuando desperté estaba en este lugar y segun la chica que conocí dijo que habia una supuesta pelea entre angeles y vampiros, no se que lugar tan extraño es este pero no creo que sea peor que en Raccoon city. |
|