******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

De Umbrella a un manicomio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

De Umbrella a un manicomio Empty
MensajeTema: De Umbrella a un manicomio De Umbrella a un manicomio Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:13 pm

Claire y yo habiamos llegado a Raccoon city, nos encontrabamos en un edificio abandonado intentando escapar de los zombies, la ciudad estaba infestada, entonces encontramos la manera de salir por un ducto de aire y corrimos por toda la cuidad buscando sobrevivientes, fue entonces cuando nos encontramos con Ada Wong, decia haber perdido a su novio y antes de poder decirle que no ya nos estaba acopañando.

Mientras escapabamos de los zombies encontramos una via de escape la cual nos llebó hasta el laboratorio subterraneo de Umbrella.

-Pefecto!!Smile- pense al ver todas las armas que habia y tome algunas

- Leon, cuidado!!Surprised

Un ejercito de zombies junto con otras criaturas mutantes de Umbrella entraron al laboratorio y nos estaban atacando, eran demasiados y fue entonces cuando vi como se llebavan a Ada y fui corriendo a rescatarla.

- Rolling Eyes sabia que traeria problemas

Al dar la vuelta no habia nadie, habian desaparecido todos, incluso los zombies, segui caminando y mientras estaba descuidado alguien me atacó y me dejo inconciente, cuando desperté estaba en este lugar y segun la chica que conocí dijo que habia una supuesta pelea entre angeles y vampiros, no se que lugar tan extraño es este pero no creo que sea peor que en Raccoon city.

De Umbrella a un manicomio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.