Ese día desperté como siempre en la habitación de mi casa .Afuera llovía mucho y todo estaba callado,salvo el dulce tintineo de las gotas de lluvia, eso era todo lo que se escuchaba.
Mi misión del día era impedir que los Lycan hallaran al joven licantropo vampiro Michael .
Me levante igual que siempre , tome mis armas y me dirigí al lugar secreto donde se hallaba escondido Michael , las afueras de un espeso bosque ,en una humilde cabaña.
Llegue rápido con algunas bolsas de sangre para mi amigo , debía alimentarse; sin embargo cuando llegue no encontré nada , ni rastro de el ; busque como loca alguna pista de su desaparición pero no haye nada.
Justo cuando me iba a ir para buscarlo en otra parte , sentí como alguien me tomo por la espalda mientras cubría mi nariz y mi boca con un pañuelo de dulce aroma, después todo se oscureció .
Cuando desperté me encontré tirada en el suelo de un cuarto asqueroso de blanco enloquecedor, quizá una especie de manicomio, aun no se en donde me encuentro pero se que este es un lugar peligroso ,asi que debo cuidar mi vida y estar alerta a todos los sucesos , debo encontrar la salida y regresar al mundo para completar mi misión antes de que los lycans encuentren a Michael.......