*Mi nombre es Arséne Lupin, queridisimo Sherlock Holmes*
es el fragmento de la única y última carta que le deje a vuestro queridisimo Holmes... sin duda, las cosas han cambiado mucho
, por un momento cuando Holmes desapareció, acepto que me sorprendió un poco, pensé que se trataba de una de las huidas más grandes y significativas de la historia, pues lo hizo con una maestría insuperable e indetectable, pensé que tal vez se trataba de uno de sus juegos, pero después fue seguido por su anciano amigo John Watson, después la bella ladrona Irene Adler y finalizando con el Profesor Moriarty,
, observe por un momento y supuse que las desapariciones continuarían con el cuerpo policíaco de Scotland Yard o con el fiel compañero de Moriarty... Sebastian Moran, pero nada cambio... por tres meses busque incansablemente sus huellas, algo debían haber dejado... pero nada.
Fue hasta que una noche, mientras cenaba en el Strand, cuando pensé "pero que estúpido, siendo un ilusionista y conociendo de tal magia más antigua y no lo he podido descifrar
", tome las 3 cruces y salí de inmediato a Hungría, me encamine al misterioso bar-antro "Noches de oscuridad", lugar de mala muerte, infestado de vampiros
, donde me parecía haber escuchado que frecuentaba una tal condesa, fui a una de las habitaciones del fondo donde me encontre con Josefine: -
Josefine, te vez tan exquisita como siempre,
*le hice una leve reverencia*, necesito me ayudes a encontrar el patio de juegos de un tal condesa sangrienta, Erzsébet Báthory
- Josefine no tenia muchas ganas de ayudar, así que disimuladamente me acerque a ella seductor, y cuando se descuido tome su collar, haciendo lo mismo que ella, después de darle un beso y darle por medio de este beso los polvos necesarios para poder hipnotizarla con su collar
, después de que logre tenerla bajo encantamiento le pregunte, donde estaba la entrada al parque de juegos de Erzsébet, me dijo que en su castillo, así fue como deje ha Josefine y fui de inmediato en busca de Holmes
, entrando por mi cuenta al castillo Csjethe de Erzsébet
Habilidades:
Muy hábil ladrón y seductor
Mentiroso profesional
Médico y abogado
Conocedor de latín y griego, lengua natal frances
Perfecto en combates cuerpo a cuerpo, boxeo y esgrima.
ILUSIONISTA:
Sobre todo en, "magia en escena y manipulación de escenario", "grandes ilusiones con personas", "prestidigitación", "mentalismo", "escapismo".
Personalidad:
Hombre elegante y seductor, muy apreciado por las damas, tiene un lado sentimental, jugueton e infantil
Aspecto: