******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Nada que perder :twisted:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Phantom Erik
Voluble
Voluble
Phantom Erik

Nada que perder :twisted: Empty
MensajeTema: Nada que perder :twisted: Nada que perder :twisted: Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:32 pm

Cuando Uriel me tomó del brazo fuimos transportados a una de las modalidades del Manicomio, las solitarias localidades de las batallas a muerte, todas un destino donde Belzy había dejado su huella sin duda alguna.

Me separé de Uriel y me aparecí en la punta del kiosko japones, aparecí un cuchillo cualquiera y corté mi mano, acumulé un poco de sangre y acto seguido lo arrojé al agua del jardín que de inmediato burbujeó.

-¡Levantense! Dejen su largo letargo. ¡Despierten! Y sirvan a la Emperatriz de los Infiernos tal y como juraron ayudar a Lucifer. Respondan por su Reina Lilith y hagan sus mejores trucos- hable firmemente, las burbujas cesaron y todo quedó en silenciosa paz, formé una bola de fuego y otra de hielo en mis manos mirando expectante a Uriel.

-Te estoy esperando Uriel Wink-

Nada que perder :twisted:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba