******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Nueva Administración :twisted:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucifer
Loco
Loco
Lucifer

Nueva Administración :twisted: Empty
MensajeTema: Nueva Administración :twisted: Nueva Administración :twisted: Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 11:30 am

Bienvenidos Very Happy!
Esto es algo muy simple Smile: Ahora yo controlo esta parte Twisted Evil . Aquellos que mueran a manos de sus compañeros o sean atrapados por mis queridos esclavos, llegarán a este lugar y permanecerán hasta el cambio de pesadilla Smile.

Nueva Administración :twisted: Silent-Hill-2-Pyramid-Head

Los infortunados podrán elegir entre estar aqui e ir perdiendo gradualmente su esencia y convertirse en una de mis sombras o darme su alma y regresarán a la pesadilla sanos y salvos, incluso más poderosos Smile, siguiendo en ocasiones órdenes mías Smile.

Disfrutenlo Very Happy!!

off.- Nota aclaratoria: Quienes eligan conservar su alma y ser torturados perderán una parte de su ser, entre más veces entren obviamente perderán más Smile.

Nueva Administración :twisted:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba