Tema: Octava pesadilla: Muerte, Venganza y matrimonio Dom Jul 17, 2011 8:21 pm
Bievenidos a la Granja de San Ildefonso Lugar donde se llevara a cabo la boda de Holmes, un hermoso palacio con grandes jardines y un lago
Esta semana todo termina....
¿quien ganara? Erzsébet o Lucifer ¿Acaso Nelly terminara con todo el manicomio? o ¿se dara cuenta de su error y recapacitara antes de que sea demasiado tarde? ¿Holmes lograra casarse y ser feliz? o ¿dejara de nuevo su felicidad de lado para salvar el mundo?
todo esto y mas tendra su deselance esta semana , la ultima semana de la cuarta temporada
Invitado Invitado
Tema: Re: Octava pesadilla: Muerte, Venganza y matrimonio Mar Jul 19, 2011 5:55 pm
Por fin luego de tanta espera y planeación Minna se casará con Holmes .
Yo por supuesto me encargé de todos los preparativos y debo agradecer a Nelly por el hermoso lugar que ella escogió para la ceremonia .
En el castillo encontrarán una habitación para cada uno, donde estará la invitacion y un traje para asistir a la boda- fiesta .
Todo esta listo ya... desde la capilla de la ceremonia:
El salón de la fiesta, con la mejor comida gourmett y los mejores vinos y champagne:
Spoiler:
El pastel:
Y un regalo especial para mi Violet , su bouquet de flores:
Espero que todos se unan a nuestra celebración del amor , por lo pronto yo ire vestida asi .
Carthasis E. Constantine Loco
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 25/02/2011 Edad : 31 Localización : Londres
Estoy super alegre por mi boda , gracias a Idris y bueno.. alegre porque por fin estare con Holmes ^^, he aqui mi vestido, peinado, maquillaje y el anillo que me dio mi amado
Contenido patrocinado
Tema: Re: Octava pesadilla: Muerte, Venganza y matrimonio