Lucifer Loco
| Tema: "Estación 1: Holmes sentenciado a Muerte" Vie Abr 22, 2011 12:11 am | |
| Tal como lo lesheron .
Holmes por medio de un trato conmigo se sacrificará por TODOS los que están dentro del manicomio . Yo Juré dejarles en paz Y el a cambio Morirá
Pero no se sientan mal Todos podrán participar en este maravilloso momento: Los doce metiches .- Gabriel, Constantine, Van Helsing, Lucian, Lecter, Nathan, Watson, Tony, Rhodes, James, Alec y Moriarty.
María.- Lucy Por tonta...
María Magdalena.- Erzsebet.. por puta y por llorona ( aunque dicen por ashi que le llora a cualquiera )
La Veronica.- Giselle !
Las Dolientes.- Quorra, Trinity, Luna, Fleur, Ishii, Ivy, Cleopatra, Selene, Anna.
La obispa.- Natasha
El de la lanza .- Vlady
Los Rateros crucificados.- Ársene e Irene
El Bueno del cuento.- Papi Luci.. osea yo !
La ayudante del bueno ! y quien pondra la corona de espinas.- Shadow
Última edición por Lucifer el Vie Abr 22, 2011 12:32 am, editado 1 vez |
|
W. Sherlock Scott Holmes Psicópata
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 43 Localización : Manicomio
| Tema: Re: "Estación 1: Holmes sentenciado a Muerte" Vie Abr 22, 2011 12:17 am | |
| Es soltado de las cadenas de Shadow, y se para frente a Lucifer
-Bien... aquí me tienes, escucho atento tus palabras, dime... te escucho |
|
Lucifer Loco
| Tema: Re: "Estación 1: Holmes sentenciado a Muerte" Vie Abr 22, 2011 12:24 am | |
| |
|
W. Sherlock Scott Holmes Psicópata
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 43 Localización : Manicomio
| Tema: Re: "Estación 1: Holmes sentenciado a Muerte" Vie Abr 22, 2011 12:28 am | |
| (aparte mi mano en cuanto pude, note que la herida ya no sanaba, pero no le di mucha importancia, mire a Lucifer, me encontraba sereno)
-Bien... no me siento santo ni poderoso, pero estoy dispuesto a ayudar a todos los aquí presentes, aunque el costo sea mi vida...
(a continuación, me jalo del brazo y nos dirigimos a la capilla...) |
|
Lucifer Loco
| Tema: Re: "Estación 1: Holmes sentenciado a Muerte" Vie Abr 22, 2011 10:08 pm | |
| Luego de su palabrería de no sentirse poderoso, de querer sacrificarse, bla bla bla etc.. no importante Le tomé del brazo y lo jale con mi amabilidad característica adentro de loa capilla ; dentro se encontraba ya mi hermosa y siempre seductora y malvada: Shadow. -Querida . Trata nuestro invitado como se merece Hazlo sentir un rey , el REy de las Victimas - A continuación Shadow le colocó con delicadeza una preciosa corona de espinas nada filosas en la cabeza a Holmes |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Estación 1: Holmes sentenciado a Muerte" | |
| |
|