Invitado Invitado
| Tema: Soledad... mi sueño más deseado se hace realidad Mar Feb 01, 2011 4:56 pm | |
| Me acerque a Irene, recibió un gran impacto por la estruendosa explosión de espejos, cuando justamente me acercaba a ella y le intente tomar del hombro para ver si estaba bien comenzó a desaparecer.... me levante de inmediato y voltee a donde se encontraban Holmes y Watson... pero ya ninguno de ellos dos estaban, voltee algo preocupado a todo mi alrededor.- HOLMES!!!, WATSON!!! IRENE!!!, ¿donde están?.- pero no recibí respuesta alguna, así que pensé.- sin duda alguna esto es una broma de Holmes ¬¬.- así que comencé a caminar por la nada, era una habitación blanca demasiado tétrica, comencé a sentir cierto miedo... cuando de repente todo volvió a la normalidad!!, estaba de nuevo en Londres.
Comencé a recorrer las calles, pero algo extraño sucedía.... ni una sola alma andaba por la calle, pensé que tal vez se trataba de un aviso de guerra que había hecho que todos se refugiaran en sus casas... corrí hasta la estación de telégrafos a falta de un carro que me llevara, cual fue mi sorpresa que al entrar, NO HABÍA NADIE!!!, así que me di cuenta de que seria imposible localizar al Coronel Sebastián Moran, corrí a los canales del Parlamento, pues en ese lugar es nuestro escondite secreto... pero al entrar no encontré de nuevo a nadie...
Comenzó a correr por mi cuerpo cierto temor... ¿donde estarían todos?, ¿donde esta Holmes?, ¿que sucede aqui?, decidí salir de nuevo, pero al intentar encontrar una salida, me tope con la sorpresa de que estaba encerrado... de alguna forma estoy ENCERRADO!!! en los canales del Parlamento... se siente un terrible aire de soledad, que inunda cada fibra de mi ser... por fin mi deseado sueño se hace realidad, ESTOY SOLO... pero... ahora que estoy tan solo, me doy cuenta que esto es peor de lo que imagine... |
|