******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

La pesadilla se hace realidad?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Christian Gerswhim
Voluble
Voluble
Christian Gerswhim

La pesadilla se hace realidad?... Empty
MensajeTema: La pesadilla se hace realidad?... La pesadilla se hace realidad?... Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 5:14 pm

Después del encuentro que ginny y yo tuvimos con bellatrix no sabía que decirle por lo que pasó así que ginny se dio media vuelta y se fue, pero unos segundos después escuche un espejo que se rompía seguido por un fuerte grito de ginny, –ginny!! Estas bien?! , grité mientras salía a ver qué pasaba pero al darme la vuelta ya no estaba ningún espejo, solo paredes blancas y un extraño presentimiento... Poco a poco la habitación se convirtió en un bosque, un tétrico y espeluznante bosque en donde al parecer no había salida –será el bosque prohibido?..., eso pensé al principio pero este bosque era diferente además del hecho de que no había ni una sola criatura mágica, comencé a caminar esperando ver a alguien y entonces escuche un crujido de palos, hojas y ramas rompiéndose, alguien se acercaba, tome mi varita, me puse alerta a cualquier movimiento y me di la vuelta… - lecter!? O_o, señal de que la pesadilla no había terminado, estaba algo asustada por todo lo que había pasado y lo que me habían contado sobre él y antes de poder decir algo mas alguien más se acerco, era Harry pero.. –Harry qué bueno que estas aquí Very Happy, no me contestó y solo empezaba a acercarse apuntándome con su varita –Harry? O_o que te pasa, actúas muy raro?, retrocedí lentamente, no podía creerlo pero al parecer mi peor pesadilla estaba apunto de hacerse realidad...

La pesadilla se hace realidad?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba