******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Bienvenidos al manicomio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Titiritero
Admin
Admin
El Titiritero

Bienvenidos al manicomio Empty
MensajeTema: Bienvenidos al manicomio Bienvenidos al manicomio Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:21 am

Bienvenidas queridas victimas del manicomio Very Happy

Yo soy el Juez Diablo y junto con James Le Blanc, les hemos traído contra su voluntad Laughing a un lugar divertidisimo (dice con una carcajada diabólica)

Ustedes despertaran en una habitación blanca como su conciencia *Dice son sarcasmo*, de ahí podrán caminar e interactuar pacificamente con los demás personas *dice con aun más sarcasmo*, solo tengan cuidado de no salir o mejor dicho intentar salir de las instalaciones del manicomio ¬¬, sino serán enviados a la sala de eletrochoques donde mi querido amigo Pyramid Head les pondrá en su lugar.

Disfruten de su residencia en este magnifico lugar Smile, pues es obvio que no podrán salir Wink, así que si yo fuera ustedes solo disfrutaria de la compañia Laughing, y no me preocuparia por hacer esfuerzos en vano que no funcionaran en lo absoluto y gastar por nada sus fuerzas, que les aseguro, las van a necesitar Twisted Evil

Bienvenidos al manicomio 3272731282_954e50b59c
https://manicomio.foroactivo.mx

Bienvenidos al manicomio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba