******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Bienvenidos a los Scott Awards!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
W. Sherlock Scott Holmes
Psicópata
Psicópata
W. Sherlock Scott Holmes

Bienvenidos a los Scott Awards!!!! Empty
MensajeTema: Bienvenidos a los Scott Awards!!!! Bienvenidos a los Scott Awards!!!! Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:33 pm

Bienvenidos sean todos ustedes queridos user y pjs de este lindo manicomNio Very Happy a los únicos, fabulosos, los mejores SCOTTttttttttttttttt AWARDSSSsssss!!!!!! Very Happy, Exacto es lo que ustedes creen :O, son las premiaciones, a todos los grandes personajes y los grandes eventos que han pasado por la historia de este magnifico manicomNio y por fin hoy, serán premiados, por hacer de este manicomNio un buen lugar para pasar el rato y divertirse Smile, he aqui la imagen oficial de los Scott Awards Smile

Bienvenidos a los Scott Awards!!!! 706473380_154754

como pueden ver en la imagen, su magnifico anfitrión seré ni mas ni menos que "SHO" Very Happy, y tendremos una actuación especial de Tony Stark y otros personajes Wink que nos harán el honor de entregar los premios.

Pero como todo buen anfitrión, debo decirles de que tratara esto.

En la parte de Scott Awards, se abrirá la red carpet!!!, para que todos luzcan sus peinados, vestidos, y lo beshos que son. Después se estarán haciendo sondeos (votaciones) en las nominaciones que se pondrán más adelante Smile, se dividirán por categorías y ustedes sin duda el público tiene que votar por el mejor!!!, el próximo sábado 3 de abril, se dirán los ganadores y se les otorgaran puntos, se estarán haciendo reencuentro de escenas, es decir, revivir las escenas más graciosas del manicomNio, (como el altar roto de Erzsébet), etc. Very Happy

Espero disfruten mucho de estos premios y que gane el mejor!! (obvio yo me llevare la mayoría de los Scott Smile)

off.- olvidaba decirlo, el que esta de azul en la imagen es Tony xD y el de negro es Holmes Wink, creo que me gusta más como manda becitos Holmes xD

Bienvenidos a los Scott Awards!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba