******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Invitados a la casa de Tony

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
W. Sherlock Scott Holmes
Psicópata
Psicópata
W. Sherlock Scott Holmes

Invitados a la casa de Tony Empty
MensajeTema: Invitados a la casa de Tony Invitados a la casa de Tony Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:28 pm

Laughing Siempre me dio curiosidad conocer el mundo de Tony (la verdad que no, pero quiero destrozar su casa), así que los invito a mi no casa, es decir, a la casa de Tony!!! Smile, espero que haya donas y tubos cerca Wink, claro que no perdamos el estilo de antes, todo esta oscuro, o sea nublado, llueve afuera y lo mejor!!! esta Umbra ^^, no dudo que nos haga la vida imposible a todos Laughing

*Imagenes de la casa de Tony el que se llama Tony*
Invitados a la casa de Tony Images?q=tbn:ANd9GcTWBJr2Lf5BpS6fXScp5RmVZ6Xta31m06eP-FiOC8_sqkd1NOGrQg
Invitados a la casa de Tony Images?q=tbn:ANd9GcTd5o6S5bATA3xZNLuTA7oSOZgkQZ-NUUdduaJqaOwU16ZKjdaJ
Invitados a la casa de Tony Images?q=tbn:ANd9GcR24PA92t5Twilh47FKePJiI_g2nVYrnaGr6g-c8uxiTPrY_5k9

Invitados a la casa de Tony

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba