******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Cuarta Nominación de la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿quien es el chico más sexy?
a) Hannibal Lecter
Cuarta Nominación de la noche  I_vote_lcap19%Cuarta Nominación de la noche  I_vote_rcap
 19% [ 6 ]
b) W. Sherlock Scott Holmes
Cuarta Nominación de la noche  I_vote_lcap32%Cuarta Nominación de la noche  I_vote_rcap
 32% [ 10 ]
c) Alec Cooper Scott Vlad de Báthory
Cuarta Nominación de la noche  I_vote_lcap19%Cuarta Nominación de la noche  I_vote_rcap
 19% [ 6 ]
d) Anthony Edward Stark
Cuarta Nominación de la noche  I_vote_lcap13%Cuarta Nominación de la noche  I_vote_rcap
 13% [ 4 ]
e) John Hamish Watson
Cuarta Nominación de la noche  I_vote_lcap16%Cuarta Nominación de la noche  I_vote_rcap
 16% [ 5 ]
Votos Totales : 31

AutorMensaje
Jareth
Voluble
Voluble
Jareth

Cuarta Nominación de la noche  Empty
MensajeTema: Cuarta Nominación de la noche Cuarta Nominación de la noche  Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 2:39 pm

[El escenario cambia por el que se muestra en la siguiente fotografía, pero en vez de Oscar dice Scott´s]

Cuarta Nominación de la noche  Escenario

[Todo se oscurece y aparece una megapantalla mostrando el siguiente vídeo]

[acabándose el vídeo se abre una puerta con fuegos pirotécnicos y sale Arséne Lupin]

Hola!!!!!!! Very Happy, como se imaginaran, esta nominación Sin Holmes Laughing, es debido a que de nuevo esta nominado y bueno... al ver MI vídeo y la ausencia de Holmes, se han de imaginar de que trata esta nominación Wink

Si!!! exactamento de eso que piensan!!! Los Gays más Gays!!! Very Happy, [risas del público] bueno no broma.. Laughing, estamos hablando de la CUARTA NOMINACIÓN DE LA NOCHE!!!!! LOS MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS SEXYSSSSS!!!! Very Happy

[se baja de nuevo la pantasha y aparece el próximo vídeo]

Bien ya han visto el vídeo Laughing con los siguientes nominados:

HANNIBAL LECTER: en definitiva es el más joven y más guapo del manicomio, lastima que no tenga fama de mujeriego Laughing
W. SHERLOCK SCOTT HOLMES: sí... es sexy... y todas las mujeres lo quieren violar Laughing, también lo siguen y lo acosan, por algo debe de ser Laughing
ALEC COOPER SCOTT VLAD DE BÁTHORY: mmm... es guapo y lo han puesto para mostrar su trasero... pero realmente me parece más guapo Lecter Laughing pero como su madre es Erzsébet, esperemos y la votación no sea comprada en este caso, que no teman no votar otro que no sea el hijo de la jefa
TONY STARK:[/size] Laughing famosisimo desde que llego por su gran derrier, además de que es lo mismo que Holmes pero el se hace menos del rogar, por lo tanto es más fácilito Laughing
[size=18]JOHN HAMISH WATSON: Wink guapisimo el chico y cara de Dior, al igual que Erzsébet Laughing, papasote!!!

pero bueno voten por el más guapo y sexy de manicomio Laughing
Christian Gerswhim
Voluble
Voluble
Christian Gerswhim

MensajeTema: Re: Cuarta Nominación de la noche Cuarta Nominación de la noche  Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 4:18 pm

(Dificil desicion -u-, pero oh sorpresa!! hoy no votare por los mismos de siempre xD, por mi parte todos tienen mi voto Wink, suerte a todos!! gur byes >u<, lunetah fuera... peace & love xD!!)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuarta Nominación de la noche Cuarta Nominación de la noche  Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 4:26 pm

(Yo no los conosco Laughing, pero creo haberlos visto pasar alguna vez Wink, ya di mi voto para las viejas locas desesperadas que me andaban presionando ¬¬... adiu!! ^^)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuarta Nominación de la noche Cuarta Nominación de la noche  Icon_minitime

Cuarta Nominación de la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba