******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 
 

 Novena nominación de la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Cual fue la mejor fiesta en manicomnio?
-Fiesta por las Báthory
Novena nominación de la noche  I_vote_lcap31%Novena nominación de la noche  I_vote_rcap
 31% [ 13 ]
-Féte de l´amour por la force
Novena nominación de la noche  I_vote_lcap12%Novena nominación de la noche  I_vote_rcap
 12% [ 5 ]
-Fiesta por la muerte de Holmes
Novena nominación de la noche  I_vote_lcap21%Novena nominación de la noche  I_vote_rcap
 21% [ 9 ]
-Fiesta de iniciación de Natasha
Novena nominación de la noche  I_vote_lcap17%Novena nominación de la noche  I_vote_rcap
 17% [ 7 ]
-Fiesta por la boda de Holmes
Novena nominación de la noche  I_vote_lcap19%Novena nominación de la noche  I_vote_rcap
 19% [ 8 ]
Votos Totales : 42
 

AutorMensaje
W. Sherlock Scott Holmes
Psicópata
Psicópata
W. Sherlock Scott Holmes

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 43
Localización : Manicomio

Novena nominación de la noche  Empty
MensajeTema: Novena nominación de la noche Novena nominación de la noche  Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 11:53 pm

[Mientras Holmes sale y hacen cambio de escenografía, sale en una pantallota el siguiente anuncio]



[Luego aparece Holmes pintando con pintura que brilla en la oscuridad, sale con un grupito de Chicos y Chicas que bailan acá bien chido Very Happy y el no se queda atrás, hace sus vueltas tipo Ninja y Capoeira con la siguiente canción]


-Hellow de nuevo ^^, como verán aqui en manicomio la fiesta nunca termina Very Happy!!, así que escojan ustedes cual ha sido la mejor fiesta Very Happy!!!, miren esto-Sigue bailando mientras pasan el vídeo de la nominación.


En honor a Erzsby y Anna La primera fiesta en manicomNio Very Happy, el día de mi cumple Wink (y el de la user), en honor a las hermosas Báthory Very Happy!!, una divertida fiesta de mascaras Very Happy!

Fiesta del amor por la fuerza Divertida fiesta Laughing que ha todos nos torturo

Celebrando la muerte de Holmes ¬¬ eso no es tierno ni lindo Rolling Eyes pero bueno.. al menos me menciona Very Happy!! y si no hubiera sido por mi no hubiera habido fiesta así que agradezcan Very Happy!!! y voten por esta ^^ porque es casi como votar por mi Very Happy!

Fiesta de iniciación de Natasha como que estaban buscando un buen pretexto para hacer una fiesta Laughing no le veo caso a esta fiesta pero bueno Laughing una temporada sin fiesta no esta completa Wink

Fiesta por la boda de Holmes La mejor fiesta y la más larga en la historia del manicomNio Very Happy!!! io si se de fiestas Wink, es obvio que FUE LA MEJOR y fue tambien GRACIAS A MI Very Happy!!!, así que se las dejo fácil Smile, voten por mi ya ^^
Volver arriba Ir abajo
 

Novena nominación de la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Tercera nominación de la noche
» Cuarta Nominación de la Noche
» Segunda nominación de la noche
» ÚLTIMA nominación de la noche
» Quinta nominación de la noche
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
******MANICOMIO******  :: Manicomio :: Manicomio :: Scott´s Awards :: Vol. 2-